Buenas tardes y gracias de antemano. Resumo brevemente mi caso. Me hipoteco en 2006, en 2009 no puedo hacer frente a mi hipoteca, entre otras cosas porque la cuota sube a más del doble. En esos tres años abono 100.000€, la hipoteca era de 300.000. En 2012 el banco me lleva a juicio para ejecución hipotecaria, reclaman la totalidad de la deuda y quieren embargar mi vivienda y la vivienda avalista. El juez lo deniega por cláusulas abusivas. Vuelven a denunciar por vía administrativa y reclaman únicamente la cantidad adeudada, y el juez vuelve a fallar a nuestro favor por el mismo motivo. El banco vende la hipoteca a un fondo buitre. El fondo nos lleva a juicio en 2014 reclamando la cantidad total, el juez vuelve a fallar a nuestro favor, esta vez porque reclaman más cantidad de la realmente adeudada. Lo vuelven a intentar por vía administrativa y no admiten la demanda. Esta última fue en 2017, no hemos vuelto a saber nada ni se ha pronunciado nadie. En la última sentencia el juez alegó en la sentencia que el fondo buitre no era una entidad que pudiera embargar una vivienda, y fue uno de los motivos por los que no nos desahuciaron. Mi duda es, ahora mismo, en qué posición queda la vivienda. Si está hipotecada, si no lo está, si la deuda recae sobre nosotros pero la vivienda no tiene cargas ...el abogado nos dijo que habían agotado todas las vías,pero no supo decirnos que pasaba a partir de ahora ya que no había visto otro caso igual. No pagamos cuota a nadie,no sabemos cuánto debemos realmente,ni si la vivienda avalista sigue implicada o que puede pasar. Por temas personales y laborales tenemos que mudarnos a otra provincia,y no sabemos si está vivienda puede venderse. En el juzgado no nos lo aclaran, el banco dice que ya no tiene nada que ver, contactamos con el abogado del fondo buitre,que era el único contacto que teníamos y tampoco nos aclaró nada...alguien podría alumbrarme?