hola,hoy me ha pasado una cosa muy curiosa,iba con el camion llegando a logroño a las 06:35 de la mañana y en un pueblo que pone a 50 iria yo sobre 62kms hora y de repente veo un flahs de una foto y un coche parado en sentido contrario a mi marcha puesto que es nacional.me habra cogido el radar?yo pensaba que en sentido contrario de la marcha no te sacaban la foto,de cuanto puede ser la multa?y si conlleva puntos,agradeceria vuestras respuestas.un saludo y gracias.
Pues por lo que dices del flash y el coche parado...todo parece indicar que sí.
"...yo pensaba que en sentido contrario del a marcha no te sacaban la foto..."
Estás errado en tu pensamiento, te la pueden sacar en el sentido de la marcha, en el contrario y hasta desde el aire.
"...cuanto puede ser la multa?..."
Si el camión supera los 3500 kg., 120 euros, si no lo supera 100 euros, con las correspondientes deducciones del 50 % por pronto pago.
Si la vía estaba marcada a 50, la graduación va desde los 61 hasta los 80, por debajo de 61 no hay denuncia, por encima de 80 la cuantía es mayor.
En tu caso, en esos límites, no hay detracción de puntos.
Si no circulaba ningún otro vehículo en sentido contrario a tí, seguro que el flash era para tí; si circulaba algún otro vehículo en sentido contrario, pues ya dependería.
hola joe,perdona si te incomodado no era mi intencion,el flahs salto cuando pasaba yo solo.no iba ningun vehiculo en sentido contrario.un saludo y mil perdones,gracias.