Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Fisgón

0 Comentarios

Fisgón
11/05/2006 15:54
En mi mismo bloque vive un "amigo" que en varias ocasiones me había invitado a usar su ordenador cuando tuve el mio en reparaciones, por otro amigo me acabo de enterar que este tío es la leche y que tiene su pc llena de programas fisgones, uno de ellos rastrea todos los passwords que se pongan en la computadora y los almacena, asi que este "amigo" o "buen samaritano" se ha estado dedicando a fisgar mis correos y no ha quedado ahí sino a escribirle a mis contactos con toda la cara dura del mundo (y la misma estupidez tambien). Por consejo de mi abogado en estos días estoy pidiéndole al servidor de correo una relación de días y accesos a mi correo y dirección IP creo que se llama desde donde se ha accedido, creo que le vamos a dar un buen susto al fisgoncete, especialmente porque ya en el bloque estamos hasta los cojones de que nos coja las cartas y nos la abra. En el trabajo estan de él hasta las narices, tiene fama de eso, ayer hablé con la ex mujer y me confirmó todo, por lo visto padece una enfermedad o síndrome psiquiátrico que tiene que fisgarlo todo aunque sean gilipolleces.
La indemnización económica me da igual, la pienso dedicar a las víctimas de lo que sea, a ver si le dan un tirón de orejas.