Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Firmar un finiquito sin cobrarlo!!

1 Comentarios

Firmar un finiquito sin cobrarlo!!
06/10/2008 15:45
Buenas,
A principios de año la empresa en la que trabajo desde hace 7 años, cambio de razón social e hizo firmar a algunos compañeros conforme habían cobrado un finiquito por esa empresa anterir, sin cobrarlo y que les mantenían la antigüedad, que no se preocuparan, que si pasa algo, lo íbamos a a cobrar sin problemas. A mi me habían mantenido en la anterior empresa para mantenerla abierta pero hoy me han dicho que cierran la anterior empresa y nos pasan a todos a la nueva.
Es legal que nos hagan firmar conforme hemos cobrado un finiquito sino lo hemos cobrado?? (por mucho que nos prometan que lo cobraremos si la empresa cierra) Qué forma hay de comprobar si nos mantienen la antigüedad?
Espero que alguien me pueda ayudar.
Gracias de antemano!!
06/10/2008 16:17
Es legal que nos hagan firmar conforme hemos cobrado un finiquito sino lo hemos cobrado?? (por mucho que nos prometan que lo cobraremos si la empresa cierra)

¿Tu que crees? Que no verdad? Pues eso. Si no vais a tener problemas ¿porque lo teneis qei firmar?

Me firmarías un papel que ponga que me debes 12.000 euros, auqneu te diga que no te lo voy a reclamar?, y si no te lo voy a reclamar, para que queiro que me firmes ese papel?.

Qué forma hay de comprobar si nos mantienen la antigüedad

Lo puedes ver en la nómina o mirar tu situación laboral en la TGSS