Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Firma.convenio regulador

6 Comentarios

12/01/2013 09:43
por favor ensergo no desinformes a la gente, si tienes dudas en alguna apreciacion dilo, no pasa nada , nos pasa a todos.
lo que esta diciendo alexander es que va a firmar un con reg de unas medidas paterno filiales, y da igual que sea divorcio o no, el con reg una vez firmado se presenta en el juzgado y se ratifica.
ALEXANDER dale un plazo y si no presenta tu la demanda, antes del juicio seguro que firma.
11/01/2013 01:34
Si se ratifica judicialmente, pues habrá sentencia.
07/01/2013 22:53
Perdona por la tardanza, lo 1º que deveis de saber es que al no estar casados, ese convenio regulador que vais a firmar, solo tiene validez mientras lo respeteis las 2 partes, es decir, que es simplemente un contrato privado, por lo tanto, teneis varios modelos generales de Convenio Regulador en internet, os lo descargais, lo rellenais y lo firmais ambos y os quedais una copia cada uno, (te digo esto por que tiene la misma validez que si os lo hace un abogado).
Te doy este consejo por la situacion economica que planteas, sin demenospreciar a los abogados para nada, reconozco que mi convenio me lo hizo uno, al cual pague 300€ y estandole muy agradecido, estos 300€ me los podia haber ahorrado.
Te reitero, que lo que firmais es una mera formalidad, y que judicialmente no tiene valor ninguno.

Un saludo.
27/12/2012 12:36
POR Favor podriais darme una respuesta
Muchas gracias
26/12/2012 09:51
Hola, simplemente eramos pareja , no casados, ni pareja de hecho. Respecro a que no firme , creo q sinceramente es porque no tiene dinero, es una persona poco previsora en ka economia. Por si le sirven la vivienda se la queda el, y seestablece un rwgimen de visitas y una manutencion.
Que puedo hacer?
26/12/2012 02:33
Hola, 1º di si estabas casado y te has divorciado, por que es muy diferente un divorcio, o si simplemente erais pareja y lo habeis dejado y esto es un convenio de mutuo acuerdo......de todas maneras si no ha querido firmar en el ultimo momento........ojala me equivoque, pero seguro que de algo se ha enterado y no te lo va a poner tan facil!!!, especifica un poco mas tu situacion y te aconsajeremos mejor. un saludo.
Firma.convenio regulador
26/12/2012 00:00
Buenas tardes
Estoy apunto de firmar el convenio regulador con mi expareja.lo hemos realizad con un abogad cada uno pero hemos llegad a un acuerdo. Ahora mi ex dice q no puede firmar aun pues no tiene dinero para pagar sus costes. Que puedo hacer? No quier dejar el asunto parad mas tiempo y wue lueg quiera cambiar lo que al fin hemos acordado