Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

finiquito y nomina

2 Comentarios
 
13/09/2011 20:47
Gracias archilla, pero, no serian 45 dias por año?
Ya he encontrado el convenio, y mas o menos he calculado el finiquito,gracias otra vez.
13/09/2011 19:27
Sinceramente no sabria decirte cual es tu salario proque lso convenios del metal selen ser provinciales.

Le dices a tu jefe de mi parte, que lso acuerdos escritos y verbales hay que respetarlos y que como al parecer se cree en el uso de la razon y con intenciones de bajarte la nomina, si tiene valro que lo haga... que luego ya actuarás tu en consecuencia.
Si no accedes a las modificaciones sustanciales de tu jefe, tienes derecho a 20 dias de indemnizacion por cada año trabajado, con un maximo de 9 mensualidades

Dale una lectura al art. 41 del ET y para el tema del convenio pon en Google: "convenio metal y nombre de la provincia"
Finiquito y nomina
13/09/2011 16:18
Buenas tardes , me gustaria saber cual es mi nomina (euros) y cual seria mi finiquito a fecha de baja 30-09 2011.Tengo contrato indefinido desde 01-02 -1995 , soy oficial de primera, trabajo en el metal,cerrajeria metalica concretamente, he discutido con mi jefe y este me amanaza con bajarme la nomina si no accedo a nuevas condiciones de trabajo (horario y cambio de lugar de trabajo), tengo un acuerdo verbal sobre el sueldo ycreo que es algo superior a lo estipulado. GRACIAS.