Lo dice muy clar¡to en las condiciones de participación del foro, éste es para ayudar gratis, si usted lo sabe y quiere aportar algo, genial y si lo que quiere es cobrar por ello, debe buscar otro medio de publicitarse.
Sr. Ruloes si le interesa le ofrezco mis servicios como abogado laboralista, tal y como le señalé anteriormente.
En cuanto a lo que han señalado tanto "archilla" como "katia", me parece muy interesante si señalan por favor en que artículo de las condiciones de uso se indica que este foro es para ayudar gratis.
He leído las condiciones del foro y no veo por ninguna parte la prohibición de ofrecer mis servicios a través de este foro, tal y como ustedes han vertido.
Ahora si lo he visto, y he leído esto entre las condiciones de utilización del foro (apdo. 4):
Salvo previa y expresa autorización de PORTICOLEGAL, los usuarios únicamente podrán utilizar sus contenidos y servicios para uso propio y personal y, por tanto, se abstendrán de realizar cualquier acto que, directa o indirectamente, suponga una explotación comercial de los mismos.
Gracias, pero no necesito abogado. ESTOY EN PARO, no puedo pagarlo.
Necesito asesoramiento.
No me han dado el finiquito para firmarle, pero si me han hecho el ingreso en mi cuenta y no se como calcular si está bien.
Y si está mal, cuantos días tengo para reclamar??? desde que me lo han ingresado o desde que me lo den para firmar, si es que me lo dan???
Gracias
ha finalizado el contrato y me han ofrecido otro de relevo pero por menos horas (18 horas), sin preaviso, sin firmar finalización del contrato, sin finiquito, y ahora que me lo dan sin que yo firme nada, sin indenizacion por fianlziacion de contrato 8 días.
Nada de nada.