Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Fines de semana despues de las vacaciones

2 Comentarios

Fines de semana despues de las vacaciones
16/03/2010 14:52
Hola, este año mi ex marido (le toca elegir) me ha concedido la primera mitad de las vacaciones de Semana Santa, lo cual me parece bien, pero ahora me dice que el fin de semana después de las vacaciones se los vuelve a llevar él, en 7 años nunca pasó esto puesto que se tenía en cuenta que el que pasaba la primera mitad, disfrutaba de los niños el fin de semana siguiente al término de las mismas. Quisiera saber si es correcto lo que él quiere hacer, o se está equivocando, puesto que dicen que no hay ninguna ley que lo explique, aunque sí que primaría el sentido común, es decir el que hace más tiempo que no disfruta de los niños debería tener el primer fin de semana. Un saludo
16/03/2010 16:12
Me temo que abría que ver si se especifica algo en el convenio, si solo pone que las vacaciones interrumpen el régimen de visitas esto significaría que al vover de las mismas se reanudan las visitas de fines de semana en el mismo orden en que acabaron, es decir, si el último fin de semana las tuvo usted, independientemente de como se tengan los turnos de vacaciones, el primer fin de semana las tendría su ex a no ser que estén deacuerdo en otra cosa.
16/03/2010 16:29
Hola pienso que las vacaciones interrumpen el regimen de visitas, creo que lo justo es que si uno tuvo los niños el ultimo fin de semana antes de vacaciones lo normal es que cuando se reanuda el regimen de visitas los tenga el otro exconyuge, por que si uno disfruto el ultimo fin de semana y empieza las vacaciones el otro exconyuge tambien estara bastante tiempo sin poder verlos

esa es mi opinion y asi lo hacemos mi ex y yo