Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

finca sin registrar y embargada

6 Comentarios

Finca sin registrar y embargada
29/03/2011 16:40
En el año 2002 compro una finca en españa y no se registra, yo soy brasileña, me vuelvo a brasil y ahora me avisan que hay un comprador, saco una nota simple y salen un monton de cargas y embargos del anterior dueño que ha fallecido ya pero aún más grave la subasta es a finales de mayo ¿qué hago? si inscribo la finca paro la subasta? por favor echenme una mano gracias
29/03/2011 19:51
Debes presentar mediante Abogado en el juzgado un procedimiento judicial de terceria de dominio y solicitar la suspensión.

30/03/2011 09:48
Muchas gracias por su respuesta, pero tengo otra duda me dicen que inscribiendo la finca en el registro de la propiedad paralizo la subasta que es lo que más me preocupa porque es casi ya y despues pongo la terceria esto es posible? si la inscribo se inscribhe con las cargas? gracias
30/03/2011 10:10
No haga caso de lo que le dicen cuatro memos.

Hagame caso y presente un proceso de tercería porque en caso contrario se va usted a quedar sin la finca.

Todavía tiene usted tiempo para hacerlo.
30/03/2011 10:16
Olvidaba decirle que la presentación en el Registro no paraliza la subasta, solo la paraliza la presentación de una terceria y solicitando en el mismo su paralización.

Así que aligere que el tiempo corre en su contra
30/03/2011 12:22
Muchisimas gracias con gente como ustedes el mundo iría mucho mejor Gracias
30/03/2011 12:29
Muchisimas gracias con gente como ustedes el mundo iría mucho mejor Gracias