Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Financiera carrefour metiendo miedo

2 Comentarios
 
Financiera carrefour metiendo miedo
24/05/2022 12:09
Buenos dias,mi padre falleció el 22marzo no hizo testamento porque tampoco tiene ninguna propiedad,tenia una tarjeta pass carrefour con una deuda de 5700e,mi hermano yo y mi madre hemos hecho renuncia de herencia porque si no hay herencia no queremos deudas,desde la financiera estan llamando metiendo miedo que si mi madre es cotitular de la tarjeta(cosa que dudo)que si hay que pagar si o si,me han pedido que le mande parte de defuncion que le mandaré y la renuncia de herencia que tengo mis dudas en mandarselo porque can a saber mi dirección y la de mi hermanos y van a acosar,como lo veis se la mando?mi madre no tiene ninguna propiedad vive de alquiler y cobra 777e asi que aunque sea cotitular de la tarjeta poco van a poder hacer



?
24/05/2022 12:35
Ni se le ocurra dar documentación a nadie que le llame por teléfono, y menos documentos íntimos y personales. Limítese a colgar y a bloquear el número. Ya le dejarán tranquilo.
26/05/2022 10:53
Concuerdo con el Sr. Grisolía. No mandes ni parte de defunción, ni la renuncia, ni nada. Que se busquen ellos la vida, no tienes que hacerles tú su trabajo ni arreglarles sus problemas. Has renunciado, pues ya está, olvídate. Y si quieren embargar a tu madre (que me extrañaría), que vayan ellos al juzgado.