Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

fin de pirmi

29 Comentarios
Viendo 21 - 29 de 29 comentarios
01/08/2011 21:37
pero esto es solo estos 20000? el resto de perceptores en catalunya si han cobrado hoy? yo tengo que pagar el alquiler mañana.Grácias por la información.
perfil Lis
01/08/2011 21:28
Hola a todos,

soy asistente social en catalunya... os explico lo que está pasando con el pirmi... la prestación no se ha suspendido, la explicación a que aún no se haya cobrado es la siguiente: este mes, en principio de manera excepcional, la Generalitat pagará el pirmi mediante un talón nominativo que llegará por correo certificado al domicilio de la familia perceptora a partir del dia 5 de agosto... en realidad se recibirán dos cartas: la primera explicando esto que os digo, y la segunda con el talón... todo el mundo va a cobrar de esta forma, este mes no se cobrará por transferencia bancaria como viene siendo usual...

El objetivo es hacer revisión de cerca de 20000 perceptores de pirmi... los que no recojan la carta certificada serán citados para aportar documentación, y posiblemente otras familias que sí que recojan y cobren el talón también serán citados, no sabemos con qué criterios...

Recomiendo a todos los perceptores de RMI que estén pendientes del correo, y que si son citados para aportar cualquier documentación, acudan a la cita, porque si no se hace así probablemente se extinga directamente la prestación.

Mucha suerte a todos,
01/08/2011 21:14
Solo espero que podamos dormir hoy,con la duda.animo a tod@s
01/08/2011 20:12
Tambien se puede hacer una consulta por correo electronico en la pagina de la generalitat https://ovt.gencat.cat/gsitfc/AppJava/infocat/infoCat.do?set-locale=ca_ES&webFormId=5
01/08/2011 19:07
Yo mañana iré a la asistenta a preguntar.eres de catalunya? yo si,por saber si esto es en catalunya o en mas comunidades,
01/08/2011 19:04
snake espero que sea a si me quedo mas tranquila
01/08/2011 19:00
Hola Carla yo tampoco he cobrado hoy el pirmi,y no soy el unico,el del banco me ha dicho que han ido mas personas con el mismo problema.siempre lo he cobrado el dia 1,esto pinta muy mal.mañana ire a la asistenta.El del banco tambien me ha dicho que una persona ha llamado y le han dicho que se retrasa hasta el dia 5,pero no me fio esto es muy raro.
01/08/2011 18:59
Pero yo creo ke si saben las asistentas te lo deverian avisar......o no??????Yo tengo niños pekeños y ke hago yo ahora???????
01/08/2011 16:36
nadie sabe si te avisan antes de dejarlo de cobrar
Fin de pirmi
01/08/2011 16:02
muy buenas a todos el caso es que solicite un PIRMI y me lo concedieron por no estar trabajando ni tener ningún tipo de ayuda económica en esos momentos el caso es que deje de cobrar este mes sin previo aviso no nada por el estilo , no deberían haberme avisado mas que nada para buscarme la vida y poder pagar el alquiler que ahora no se que voy hacer normalmente te lo cortan a si de radical sin previo aviso.