Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Fin baja por IT

0 Comentarios

Fin baja por it
27/09/2011 11:38
Buenos dias mi situacion es la siguiente:
Llevo de baja actual desde el 20 de Enero del 2011y anteriormente estuve de baja desde el 22 Enero hasta el 2 octubre del 2010. Posteriormente estuve de alta hasta la nueva baja actual. Mi situacion de baja es por un transtorno adaptativo segun expecificacion del medico de cabecera en los partes medicos; en realidad es un acoso laboral sufrido por varios trabajadores subordinados. Bien, el 20 de Mayo fui a pasar el tribunal medico ya que segun la S.S ya habian pasado los 12 meses de baja pues se habian acumulado a la nueva recaida que tuve este ano. El 24 de Agosto he vuelto a pasar el tribunal medico y me han dicho que me llamaran para mediados de Octubre para darme de alta al haber agotado mis 18 meses de IT. Mis preguntas son.
¿Despues de mi recaida se acumulan los meses anteriores a mi baja por IT?
Cuando me den el alta en Octubre,ya que el problema no se ha solucionado por parte de la empresa, ¿Cuanto tiempo tengo que estar trabajando para volver a coger la baja por el mismo motivo?