Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Filtración en terraza vivienda

2 Comentarios

24/04/2017 19:04
amadeo2002
La comunidad es conocedora de la instalación de la ventana hace mucho tiempo. Aunque es la única que ha cerrado la galería.
24/04/2017 15:39
Smg5102
Su vecina tiene el permiso de la comunidad para cerrar la comunidad?
Si no lo tiene denunciela en el ayuntamiento y le dice que eso la pasa por cerrar sin permiso.
Filtración en terraza vivienda
24/04/2017 13:10
Mi vecina de abajo cerró su terraza con un ventanal. Cuando riego las plantas le cae agua al interior de su terraza (entre la fachada y el techo). Mi terraza está en perfecto estado. Nunca se ha manipulado. Se han creado unas humedades en la parte interior de la fachada de la vecina de abajo que dice que son responsabilidad mía. Yo digo que el agua filtra por donde no debería de filtrar y que tanto la fachada cómo la terraza pertenecen a la comunidad. Y en todo caso, al haber instalado una ventana apoyada en la piedra que hace de mi antepecho, eso puede haber provocado alguna fisura. Mi pregunta es saber si me pueden hacer a mi responsable por regar, ya que además, cuando llueve fuerte también entra agua en mi terraza y supongo que también se filtrará de la misma manera. Gracias.