Lisa nos puede indicar que interés tiene para el desarrollo dinámico del blog, contestar a una pregunta que se realizó en el 2005?
Máxime cuando debido a una pandemia no se pueden reunir grupos
Pues escaso o nulo interés tiene su respuesta
¿El acuerdo para que se realicen fiestas en una comunidad de propietarios de una urbanización tiene que ser por unanimidad de todos los propietarios o por la mayoría de los asistentes a la asamblea en la que se decide?
La Comunidad no tiene derecho, si no es por acuerdo unanime, para hacer uso de un patio (elemento comun destinado a otro fin) y realizar en el una fiesta.
En este caso se tendria que actuar como si gente ajena a la Comunidad realizace una fiesta en la fechada o como en el caso de que un propietario hiciera una fiesta en su vivienda, o sea, denunciar a la policia.
Es buena la idea de un documento firmado por todos, podriais redactar una carta y enviarla mediante burofax a quien sea el representante de vuestra comunidad. Además podeis mirar la Ordenanza sobre Contaminación Acústica de vuestra ciudad, se supone que no se puede ir en contra de la ley...y por lo tanto esta prevalece ante una actividad molesta para tantos vecinos. Un saludo.
ah y otra cosa yo que tú no ponía mi dirección en autor ponte un nick, te evitaras problemas con los virus y tal.
Vivo en una comunidad de propietarios en la que se celebra una fiesta anual durante un fin de semana en el patio de la comunidad, esta se aprobo en una reunion a la que asistieron unos 18 propietarios de 88 que somos en total, hay muchos propietarios que estamos en contra de la fiesta ya que no respetan a los demas y tienen la musica alta hasta las 2 o las 3 de la madrugada, habiendo mucha gente que trabaja de noche, los fines de semana por la mañana y no pueden descansar y tienen que irse de su domicilio para poder hacerlo, mi pregunta es que se podria hacer para que respetaran a los demas o para que no se celebrara la fiesta, tambien si se podria hacer a traves de un documento firnado por los propietarios que no esten deacuerdo y cuanta gente deberia de firmar. Muchas gracias.