Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

ficha policial de I. Pantoja

26 Comentarios
Viendo 21 - 26 de 26 comentarios
17/08/2007 22:49
¿es ilegal que hayan publicado acaso las del Solitario? ¿las de Julian Muñoz? las de otros muchisimos detenidos? Quein c**o es la pantoja para merecer tanta consideracion? Es una de tantos, si se pueden publicar las de otros personajes, ¿porque no las de esta individua? no entiendo a que viene tanto revuelo por las de la pantoja!
17/08/2007 21:53
Eso sólo puede haber salido de los archivos policiales, y de ningún lugar más.
Pero ya veremos como la culpa la tendrá el periodista que las ha publicado, o el abogado de alguna parte personada, o la señora de la limpieza o alguno de nosotros.
¿Algún salvapatrias interno? Nunca. No se admite ni pensarlo.
El régimen disciplinario establecerá que no hay responsabilidad alguna de nadie de allí. Al tiempo.
17/08/2007 16:48
Tengo conocimiento que se pueden hacer circular las fotos de personas imputadas en determinados procedimientos, si bien siguiendo un procedimiento administrativo y contando con una resolución motivada a tal efecto, cuando puedan ser de interés para la ciudadanía: por ejemplo, la foto de un violador "masivo".

Pero lo de la Panto??? Si todo el mundo la conocemos??? Podría ser que nos quisieran advertir de su maligna presencia???

Este país está ... como una chota. Saludos.
17/08/2007 16:46
Bueno, algunos no.
17/08/2007 16:16
yo tampoco sé de qué va el asunto de las fotos esas.
De todas formas, para distaer al personal de los problemas realmente graves que tenemos... cualquier cosa vale. La Panto les viene que ni pintada para eso. Y por la legalidad... para qué preocuparse,
¡si los jueces hacen lo que les mandan los políticos!.
17/08/2007 15:32
A qué fotos te refieres? No me he enterado de nada; es que de aquí a un tiempo me da alergia la Pantoja y derivados. Saludos.
Ficha policial de i. pantoja
14/08/2007 22:15
Es legal hacer públicas esas fotos?
Quien las ha filtrado si se supone que solo puede acceder a ellas la policia ?
Ya lo sé , ha sido obra del Maligno..... Dios me libre pensar mal de las Fuerzas de Seguridad del Estado...