No voy a entrar en polémicas con usted. Está claro que cada uno tiene sus problemas. Usted al menos tiene una casa yo dí la casa a la mamá para que mis hijos no se quedaran en la calle. Lo he dado y estoy dandolo todo por ellos así que como he leido por ahí NO ME CONSIDERO UN JETA.
pues le dire, que mi sueldo es de 750 euros. y que solo de alquiler pago 375. el padre de mi hija no me ha pasado JAMAS nada. asi que no me diga a mi de numeros que seguramente estoy mas puesta que usted.
Y nube una cosita, no he dejado de pagar la pension ni un solo mes en mi vida ademas del 50% de todos los gastos de uniformes, comedor, libros, colegio, autobús, etc.... Suponga que tiene un sueldo de 1100 € como es mi caso. ¿Usted como viviría si paga todo eso y le quedan 150 € para pasar el mes?.
En primer lugar CarlosMirete, aquí no escribo para protestar, escribo para pedir opinión y en segundo lugar existen varias razones para pensar como pienso.
Tan solo me dirijo al foro para PEDIR OPINIÓN y pienso que no eres la persona adecuada para juzgarme.
Un saludito.
Comer imagino que si comera pero no es lo mismo hacerse una ensaladita que cocinar para tres además, dicho por mi hija, casi todas las noches cenan pizza y precocinados, eso por ponerte un ejemplo que a mi entender es bastante aclaratorio.
¿Me estas preguntando si la madre esta obligada a cocinar para sus hijos?, ¿Esta pregunta va en serio?Ten por seguro Bri que si yo tuviera al menos la custodia compartida cocinaría muy gustosamente la comida para mis hijos.
Tu, como siempre al lado del progenitor no custodio.
¿Y por qué la madre tiene que estar obligada a cocinar para sus hijos en casa?
La custodia está obligada a procurarles el alimento diario, en la forma que estime más conveniente.
Cocine usted y facilítele la comida a sus hijos en un tupper para que se la lleven al cole. Eso sí, los alimentos que ha de cocinar usted, que se los facilite la madre.
Fiambreras en comedores escolares ¿tengo que pagar comedor?
Recientemente ha salido publicada una noticia en la Comunidad Valenciana que dice que a partir de este curso los escolares podrán llevarse la comida de casa para no hacer uso del comedor; el convenio de divorcio que firmé me obliga a pagar el 50 % del comedor de mis hijos en caso de contratarlo.Mi pregunta es ¿Estoy obligado a seguir pagandolo solo porque a la madre se le ocurra la genial idea de contratarlo para así ahorrarse el cocinar en casa? Mi situación es muy mala económicamente hablando y me supone un esfuerzo enorme pagar esto. Además tengo otra pregunta, ¿en caso de no llegar a un acuerdo la madre puede contratar el servicio de comedor porque le da la gana?.
Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.