Yo lo que entiendo es que son contratos por obra o servicio y que la antiguedad se mantiene desde el primer contrato, ya que son continuos, lo estudie hace algún tiempo y no se me ha dado el caso (no contrato a gente en la actualidad).
Pero mi duda es como han hecho el 2º contrato con la fecha de alta el mismo día que la fecha de baja del anterior, legalmente debería ser el alta al día siguiente como pronto.
No, pero supongo que si lo doy de baja un dia y alta para el siguiente....sera asi como debe ser. Lo que entonces no se de que me sirvio hacer la baja y el alta, podria haber hecho el contrato para la obra nueva y ya.....no se
Gracias por tus aportaciones
Honestamente... No entiendo porque se refleja la fecha de alta del primer contrato. Es posible que hayas estipulado como fecha de alta del 2º contrato la baja del 1º.
No hay nadie que sepa decirme porque en la resolucion de alta me aparece como fecha de alta la fecha del contrato de obra nuevo y en la fecha de incio de contrato la del contrato anterior?
Un viernes di de baja a un trabajador que estaba en una obra y de alta para el sabado en otra obra, pero en la resolucion de reconocimiento de alta ponia fecha de inicio de contrato el 2 de julio, fecha del primer contrato de obra. ¿Eso porque es asi?