Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

favorecen a las mujeres?

20 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 20 comentarios
Favorecen a las mujeres?
25/09/2009 12:26
Estoy indignado, resulta que la madre de mi hija incumple el convenio regulador y se lleva a la niña fuera, la denuncio y a la espera de juicio. Hasta ahí todo normal.
Ahora tengo a la niña, resulta que esta en mi ciudad donde está hecho el convenio, no lo incumplo pero ella me denuncia por incumplimiento. Primero me llaman de comisaria de menores de mi ciudad y lo explico y listo. Y ahora me llaman de menores de cordoba, donde ha puesto la denuncia ella, y me dice que tengo juicio y todo eso.
Y ahora digo yo, eso no es favorecerla a ella, porque a ella no la llamaron de comisaria ni nada y a mi si, porque, que pasa que se tiene que quedar con la niña porque ella la dice y no por papeles.
Que pasa que por ser hombre no puedo tener razón?, es que no lo entiendo. Haber si tenéis casos similares, o ayudarme en lo que sea por favor. Porque esto es injuso
25/09/2009 12:48
Y da gracias que no has pasado la noche en el cuartelillo. ¿ En qué país te pensabas que estabas?. Antes los hombres haciamos el servicio militar y ahora el servicio penal. Lo mismo de antes : solo los listos y los con suerte se libran. Cuidado
25/09/2009 15:31
paparapi, es que la niña es de tu ex que para eso la está criando, por eso puede hacer y deshacer a su antojo y de vez en cuando para amargarte un poquito la vida, va y te denuncia por lo primero que se le antoje. No te quejes que al menos puedes verla en las visitas que te corresponde....

(argumento que sostiene la ex de mi pareja)

Espero que tengas suerte en tu lucha, de corazón, y que cuando salga el juicio de la denuncia que tú pusiste por incumplimiento de convenio, no le den simplemente una palmadita en la espalda a tu mujer diciendo:ESO NO SE HACEEEEEE..AINSSSSSSS y "pa" casa....

Un cordial saludo.
26/09/2009 09:04
Paparapi, pero es que dudaba usted? La mujer lleva todaslas de ganar en cualquier denuncia. Todos los españoles no somos iguales ante la ley, como dice la Constitución. Si una mujer denuncia no tiene que presentar pruebas. Basta con que diga que usted la maltrata física o sicológicamente a ella o los niños. A partir de ese momento de la denun cia, para usted no existe la presunción de inocencia. Es usted quien tiene que demostrar que no la ha maltratado de ninguna manera y eso es casi imposible. Basta con que ella se haga un rasguño, se autolesione, o diga que usted la ha zarandedo, para que el condenado sea usted.
26/09/2009 09:49
Me sorprende que a estas alturas de la pelicula todavía existan varones que no sepan que existe un "apartheid" feminista radical contra el hombre, que las leyes de malos tratos, laborales, de divorcio, el gobierno, etc..etc.. favorecen a las mujeres y van contra los hombres.
El hombre en estos momentos es un paria, un ciudadano de tercera categoria frente a ese "Dios" entronizado conocido como "la mujer", sinónimo siempre de victima, bondad, positividad, al frente la imagen del "hombre", un ser ruin, maltratatador por naturaleza, torpe, bruto, machista, bla... bla.. bla..

¿ CREE USTED QUE EN LA ALEMANIA NAZI UN JUDIO PODIA TENER LOS MISMOS DERECHOS QUE UN ARIO ?

¿ EN EL APARTHEID TENIAN LOS MISMOS DERECHOS LOS NEGROS QUE LOS BLANCOS ?

si eres varón, pagalé todo esto en las urnas al partido responsable de esta situación.
26/09/2009 10:13
por cierto, hablando de películas... ¿qué os parece lo último en subvenciones al cine dependiendo de que lo haga un hombre o una mujer? a este paso acabáis con grilletes y una cadena al cuello comprados en los mercados de abastos a la mejor postora.

A mí me gustaría como mujer que soy que dejasen ya de UTILIZARNOS para hacer este tipo de cosas.
26/09/2009 10:29
Lo de las subvenciones al cine hecho por mujeres por delante de los hombres es un capítulo más de la discriminación negativa que padecemos los hombres.
Está claro que hay dos culpables de todo esto que son claros.. Las feministas radícales y su chantaje del voto al gobierno, y el gobierno, un gobierno compuesto por feministas radicales y que sigue al dictado su agenda.
No nos olvidemos de otro gran culpable, EL HOMBRE, es un grandisimo culpable de su situación, por TONTO, por su PASIVIDAD en defender sus derechos arrebatados y pisoteados, por no crear asociaciones en defensa de sus derechos para equilibrar un poco el poder de las asociaciones hembristas, por tener el gobierno en sus manos ( zapatero es hombre y otros muchos ministros ) y en lugar de defender la igualdad se dedica a potenciar el hembrismo y la superioridad de la mujer y hundir a los hombres.

Siento verguenza de los hombres y su no defensa, su dejadez total.
Las mujeres por una milésima parte de lo que nos están haciendo a los hombres ya hubiesen quemado media España.
La mujer utiliza su voto en política, el hombre es tan tonto que vota a sus propios verdugos.
¿ donde está el instituto del hombre ?
¿ ministra de igualdad ? ese ministerio no quiere ni busca igualdad, sino prebendar mujeres y la superioridad, pretende encarcelar a todos los varones, criminalizar, humillar, revanchismo.

¿ donde están los hombres en la calle ?

Mañana hay una manifestación a las 12 horas en en la plaza de cibeles, una denuncia falsa de malos tratos = 4 años de condena para m.a.g. un chaval de linares...
Si alguien quiere sumarse a la misma, lo dicho, a las 12 en la plaza de cibeles mañana domingo, se irá al ministerio lila de la desigualdad y el hembrismo a protestar.
26/09/2009 23:39
sacristan
Por una vez, y sin que sirva de precedente, te doy la razón en TODO cuanto dices.

Ahora
¡Vamos a ver cuantos van a la manifestacion!
27/09/2009 19:39
Pero si siempre habeis tenido la sartén por el mango! Entonces no os quejábais nunca... Y, que conste, que estoy a favor de la igualdad de trato para hombre y mujeres!
27/09/2009 20:46
la sartén la habrán tenido unos cuantos que gobernaban, porque la gran mayoria lo que tenían era un pico y una pala, que eran los casi unicos trabajos que habia en aquellos tiempos, yo no tuve la sarten por el mango, tuve un cet-me y sin ganar un duro durante 18 meses, cosa de la que se libraron mis congeneres femeninas
27/09/2009 21:40
pues tus congeneres femenina,mientras los hombres hacian la mili, a nosotros la seccion femenina nos inculcaban el papel que teniamos en la sociedad: MADRES ADNEGADAS, PROCREAR AL MAXIMO, Y ASUMIR NUESTRA INFERIORIDAD FRENTE AL HOMBRE.
27/09/2009 21:58
A ver si dejamos un poquito el pasado en el pasado, señoras, que yo tengo cuarenta años y no sólo no he olido la sección femenina ni de lejos, sino que mis padres, que de vivir hoy tendrían más de ochenta años, me enseñaron a vivir de mi propio esfuerzo, a no depender de nadie y a no consentir que ningún hombre me faltara jamás el respeto.
27/09/2009 22:21
Si se trata de recordar,debemos recordalo todo no solo las partes que interesen a uno.
Ya me hubiese gustado a mi haber estado en la mili, pero por el solo echo de ser mujer me fue vetado.

Y no hace 80 años,yo era pequeña pero mis hermanas si que lo sufrieron.

Esto va por rachas,y si zapatero nos baila el agua,porque busca nuestros votos....veras como en la proxima campaña politica el sr.Marianico el corto, promete la CC e igualdad ante la ley y asi tendra el voto masculino.

¡¡¡hagan apuestas!!!

y exactamente,a mi me lo falto UNA VEZ y no le han quedado ganas de repetirlo.
27/09/2009 22:49
Tolimar,

Para hacer la mili gratis ya no llegas a tiempo, pero para apuntarte a un curso de ortografía, seguro que te la subvencionan en el Instituto de la Mujer.

Sin acritud.
27/09/2009 23:03
tere sanguijuela
no dices mas que tonterias,
pero mira,te puedes ir a andalucia y cambiarte el sexo,es gratis hasta pa los hombres¡total pa lo que te sirve! y asi te daran lo que pides.

me importa una m....las faltas de ortografia.
A las mujeres se nos permite todo,hasta escribir mal.
Que ¿cuantos millones de maltratados habian en la manifestacion en apoyo de M.A.G?

27/09/2009 23:09
Es verdad, Tolimar, con tu inmensa cultura nos ilustras jurídicamente, y en otros campos, a todos los miembros de este foro.

Perdóname, Tolimar.

Yo calculo unas 2000 mujeres y hombres en la mani por la CUSTODIA COMPARTIDA y contra las DENUNCIAS FALSAS.

En el Instituto de la Mujer, si lo pides, te enseñan ortografía y lógica.

Un saludo, Tolimareste.

Y una mujer policía vigilándonos y diciéndonos que teníamos razón...
27/09/2009 23:28
2000 ¡Pues vaya una porqueria de manifestacion.!
si,la razon como a los locos
28/09/2009 00:37
Bueno, no he contado 12 o 13 señoras en bicicleta que iban a provocar. ¿Estabas tú allí?

No, la poli tenía pinta de que sabía de lo que hablaba aunque aparentaba muy profesional y no admitía confidencias.
28/09/2009 00:41
Y lo diré aunque me eliminen el mensaje por incumplir las normas del foro: la poli estaba de toma pan y moja...
28/09/2009 08:35
tere sanguijuela
No querido estaba con TU EX en TU CASA quitandole el mal sabor de boca y otras cosas que le dejaste.

A nootras las miembras no nos hace falta ,hacer manifestaciones.Sin pedirlo, no solo nos dan nuestros derechos, sino y tambien los vuestros.

Con el ultimo mensaje demuestras a que fuistes a la manifestacion ¡ a ligar! pero nada ,ni por esas.