Yo mañana día 3 de septiembre, hago los 365 de baja, a la espera de SMS, carta o llamada para verificar que hacen conmigo, si me dan prorroga o el alta, estoy en lista de espera quirúrgica para una operación de fusión y fijación lumbar de l4 a s1.
Hasta que no me llegue la carta o sms, no debo acudir a mi puesto de trabajo no?
Hola de nuevo a todos. Deciros que por fin me han concluído el punto 4 y continúo teniendo los 8 puntos. Ahora queda seguir esperando que se concluyan los 4 puntos que faltan y no desaparezca ninguno hasta la resolución definitiva. Un saludo!!
A mi me iniciciaron el exp el 19 nov de 2020,se concluyo el punto 1, hasta el 22 julio nl se ha concluido el punto 2, no me han citado para pasar el tribunal asi que supongo que se guiaran por los informes de la mutua, esepero que nl quede mucho para uma resolución
Hola. ¿Que prisa no hay en mandar la solicitud de la IP?. Que yo sepa, cuando te piden que rellenes y envíes el cuestionario de la IP, te dan 10 días para que lo envíes (aunque tenga demora de calificación) , o resolverán con con los documentos que tengan ellos en su poder. Por lo menos eso ponía en la carta que me enviaron, que creo que a ti no te a llegado.
Salu2, ánimo y paciencia para este largo camino.
En el punto 2 pone: emisión del informe médico para determinar la situación clínica de incapacidad. Pendiente de la emisión de nuevo informe médico, por demora de la calificación de la incapacidad hasta el 02/12/2021.
¿Hasta diciembre nada? Vaya tela
Mándalo el formulario aunque sea solo con tus datos personales y la cuenta del banco pero mándalo a ver si x no mandarlo te vana retrasar!!! Un abrazo,ánimo y mucha paciencia
Acabo de ver que está en marcha como tú decías, al día siguiente.
Me pide "documento de remisión del cuestionario de incapacidad" y en otro post de este mismo foro dicen que no hace falta enviar nada, que eso lo genera el sistema, es para cuenta del banco y demás datos.
¿Qué me aconsejáis lo mando o no?
Gracias anticipadas. No sé qué sería de nosotros sin este foro
Xiclana cómo va lo tuyo?
Alguna novedad?
Lo mío sigue igual sin movimientos, y acabándose el plazo de 135 días hábiles.
La verdad es que es desesperante tanto tiempo ya 5 meses y medio desde la solicitud, y 4 meses desde el informe del evi.
Aquí no se menean tan rápido los papeles
Hola. Gracias. Ya busqué pero no hay nada todavía. Me llegó una citación para valorar minusvalía en otra dirección que no es la que pasé el evi. Igual se retrasa o retrasará por eso.
Hasta que empiezan los 8 puntos nos e pero armate de paciencia hasta más o menos un mes y medio o dos no tendrás resolución así que ánimo y mucha mucha paciencia!!!! SUERTE!!!
Mil gracias.Yo tengo una enfermedad rara que me limita muchísimo, con heridas muy limitantes y muy dolorosa con brotes recurrentes y operaciones con laser constantes donde me queman la piel la verdad que si la IP absoluta no en la han regalado claro así que mil gracias x todas las muestras de apoyo este foro me ayudo a calmar la ansiedad de la ignorancia del no saber así que nuevamente mil gracias y suerte a todos y sobre todo Salud!!!