Hola,
mis suegros compraron un piso en el año 1976 ante un notario que a su vez era el dueño de la vivienda, junto con su mujer. Hicieron un documento de opcion de compra, en poder de mis suegros, que requeria para cumplirse, el pago íntegro del valor acordado. Cuando los datos del credito bancario, estuvieron en poder del notario, éste aviso a mis suegros que pasaran a realizar las escrituras y contrato de compraventa, pero por circunstancias un poco dificiles de explicar, no hicieron tal gestion, y este señor notario ha fallecido. De hecho el recibo del IBI viene a la cuenta bancaria de ellos, pero como titular aparece el nombre del Notario fallecido. Ahora quieren arreglar esto ( si se puede...), cual sería la mejor solución?. Por supuesto el piso se pago en su totalidad y el prestamo esta ya liquidado. Ya hemos comprobado en el registro que efectivamente el titular es el notario. Que ocurriría si fallece uno de los 2, con el otro miembro de la pareja?. Gracias de antemano por vuestra ayuda. Un abrazo.