Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Falta de amenazas

0 Comentarios

Falta de amenazas
07/09/2008 12:02
Muy buenas a tod@s.

Voy a plantear un problema que tengo con un vecino el cual me ha denunciado.

Tengo un vecino al cual sorprendí un día dentro de mi coche con la radio en la mano y una moto preparada para darse a la fuga, lo saqué del garaje a gomazos en la pierna con una defensa que tengo en el coche ya que me entonces me dedicaba a la seguridad privada y para acojonarlo le dije que era policía, él me dijo que era vecino mío del 2º y que solo estaba viendo la radio, yo lo saque fuera del garaje la quité las llaves que portaba y a la tarde comprobé llamando en el piso si vivía allí, me atendió un señor que era su padre, le conté el tema y le dije que no denunciaría ya que es un bloque nuevo de vecinos y no quería historias, el hombre me lo agradeció y me pidió por favor que no lo contara a nadie, perfecto sin problemas pero que sepa usted que le he dado con una goma para sacarlo a la calle ya que yo no sabia a quien me enfrentaba y se negaba a salir, ok ok, no pasa nada le tenias que haber dado más, me dijo él, el caso es que me dijo que gracias que ya hablaría con su hijo y que se pasaría ha pedirme disculpas y hablar con migo.

Ni se pasaron ni nada, pero me da lo mismo, el caso es que creo que obré como un buen vecino y una buena persona.

A las 2 semanas como la familia tienen 3 coches y una plaza de garaje solamente pues se dedican a meter los tres coches ocupando su correspondiente plaza y otras dos que no son ocupadas por nadie por que no vive nadie pero son de la empresa a la que hemos comprado el piso, el caso es que una de las plazas que ocupan por la cara está detrás de mi coche y al yo salir me molesta por que lo aparcan mal y me jode al maniobrar, el caso es que hable con el de nuevo y el señor pues no me parecía bien que cogiera por la cara 2 sitios que no son suyos ya que además me molesta como lo aparca al yo salir, pues nada tuvimos una discusión de vecinos, no hubo razonamiento por su parte.

Un día me encontré con su hijo al que pillé dentro de mi coche con la radio en la mano en una calle solitaria en la cual estaba limpiando su coche y como me cogió cabreado me puse a su altura y le dije que pasa como estamos?, te voy a decir una cosa, como te coja un día por ahí te voy dar una que verás, y me fui pitando.
El caso es que me ha llegado una citación en la cual pone que yo lo he amenazado y que esto se debe a discusiones continuas que tengo con su padre por una plaza de garaje que el ocupa y que yo continuamente hago alusiones a que soy policía.
Yo con su padre solo he hablado 2 veces una cuando pille a su hijo en mi coche y otra cuando le comenté lo de las plazas de garaje, osea parece que me están intentando joder por no dejarles hacer lo que a ellos les de la gana.

No había nadie cuando yo le dije eso al chico pero el caso es que yo soy policía alumno en estos momentos y creo que seria su palabra contra la mia, pero lo que mas temo es que esto pudiera joderme mi plaza ya que estoy ahora mismo en un proceso de selección despues de años y años de suffrimiento para poder estar donde estoy y casi no puedo dormir por las noches pensando que por culpa de esto se pudiera joder mi vida y mi futuro.

Puede alguien ayudarme por favor, se que lo que hice no estuvo bien pero es que son gentuza incivilizada.

Muchas gracias un saludo.