Hola, la audiencia provincial archiva una querella que tenia puesta por estafa procesal y falso testimonio. El caso es que argumentan el archivo por el testimonio de dos testigos claves, a uno no le creen y al otro si, pero resulta que el testigo al que dan credibilidad ha mentido descaradamente, de tal calibre es la mentira que procede, querellarse contra los magistrados, por su incompetencia, pero mi pregunta va mas en saber si puedo poner una denuncia penal ante el fiscal, contra este testigo que mintio en las diligencias previas, ni que decir tiene que las pruebas que tengo contra el, son muy solidas y si de alguna manera se puede reabrir la querella archivada, cuando alguien que tenga dos dedos de frente, sencillamente vea que las mentiras de este testigo son una bola de nieve, que solo pretende engañar a la justicia y privarme de mis legitimas pretensiones, gracias por escucharme.-
Gracias por responder, pero mi obligacion es denunciar el falso testimonio del testigo en diligancias previas, por lo menos eso si tiene algo de viavilidad entiendo yo.-
Comento alguna novedad, por si alguien quiere aportar algo, al final despues de muchas consultas y ninguna respuesta, entre otros en los servicios de atencion a las victimas de un delito, he puesto una denuncia penal en la fiscalia, me comentan que incoan diligencias de investigacion segun la circular 4/2013 segun mi excaso saber y entender al fiscal no le queda otro remedio, que tirar para adelante, las pruebas son contundentes, y la unica manera de que archiven la denuncia, seria por algun error de procedimiento, no por que el delito no sea clamoroso y es imposible mirar para otro lado.-