hola en principio como mucho te imputaran falsedad en documento mercantil y estafa
en concurso ideal por lo que la pena seria de 6 meses a 3 años. Al haberse producido en varias veces se considera delito continuado por lo que la pena se impondra en su mitad superior es decir de 1 año y 9 meses a 3 años. Si la condena no es superior a 2 años puede pedir la suspension de la condena y evitar la carcel. Siempre puede pactar con el fiscal y conformarse con la pena menor que seria de 1 año y 9 meses.
Es mi opinion no se lo que opinaran el resto de usuarios.
pero mi preocupación como ya he dicho es que mel Fiscal pide la condena de 5 años de carcel y 12 Euros diarios por 12 meses. Esa es mi preocupación, que si esto se complica me lleven a prisión. Preocupación por mi familia, trabajo etc... Tal como estan las cosas.....
Gracias.
A ver si alguien me puede informar del asunto
¿Si me condenan a algun año de prisión puedo perder mi empleo?
Trabajo en una empresa privada con contrato indefinido desde hace casi 20 años.
Gracias
La cantidad son 1900 Euros a la comunidad, que son los que me reclaman para que le pague a dicha comunidad de propietarios.
¿No se ha pasado el Fiscal pidiendo condena? Ya he dicho que pide 5 años de prision y 12 euros diarios de multa por 12 meses, mas los 1900 euros a la comunidad.
puede ser que te esten aplicando el art 250.4 del cp que es por imitar la firma de otro pero entonces este mismo hecho englobaria tambien la falsedad. de todos modos me parece muy alta la pena aun asi el juez tiene que valorar el delito y el sera quien fije la pena.