Buenas noches el tema esta en que compre un coche para un familiar el cual no le gusto y decidi venderlo haciendo la trasferencia directamente desde la persona que lo compre a la persona que lo vendi.
Una persona me recomendo a un muchacho que al parecer trabajaba para una gestoria o compra y venta para que por 20€ me realizra la trasferencia puesto asi me evitaria pedir cita y hacer colas.
Este sr.solo me pidio fotocopia del dni del propietario del vehiculo y original del comprador.
Resulta que para ganarse algo mas de esos 20€ hizo algunos trapicheos con la compra y venta el cual falsifico documento publico al igual que hizo como le habian vendido el coche a la compra y venta y lo habia vendido al particular que yo se lo vendi ,falsificando firmas de ambos.
Hemos sido denunciados por el vendedor que a mi me vendio el coche y por la persona que lo compro por falsificacion.
Este sr en su declaracion ante el juez declaro que el me dio todos esos papeles y yo se los traje firmados lo cual no tendria ningun sentido puesto que solo queria una trasferencia y de haber sido como el dice ilegalmente no se lo habria permitido hacer.
Quisiera saber que podria pasar y no ne importaria que trajeran un caligrafo para comprobar esas firmas falsas. Gracias
Solo ha habido declaraciones ante el juez.mi version es la que he contado yo no he falsificado nada,solo he dado a este Sr. foticopia de dni del vendedor y original comprador de los demas papeles no se nada.si que tengo contrato como compre el coche y como lo vendi de vendedor y otro del comprador.pero del jaleo montado de papeles firmados de una compra y venta y de personas que ni siquiera he visto no se nada.pero lo que si se, es que este Sr.me ha metido en un problema por darle para que me haga trasferencia y gane algo de dinero.que de haber sabido que este Sr hacia trapicheos con los papeles no se los habria dado.
La trasferencia en si fueron 120€ de los cuales 20€ era lo que este Sr.se ganaba y de ahi realizo su papeleo falso para poder sacar mas comision de esos 120€ metiendo a una compra y venta por medio como que compraba coche a la persona que se lo compre yo y como que era la compra y venta la que vendia el coche a mi comprador.
Si tienes mas preguntas dugamekas ,igual no lo cuento bien.saludos