Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Falsa denuncia de malos tratos con inmigrante ilegal

10 Comentarios

perfil CLF
12/05/2008 09:34
De todas formas mucha culpa de esto a mi parecer viene por "estar demasiado pegado a la tele",me explico;
Una persona que está viendo todo el día en la tele casos de malos tratos,sus consecuencias y demás,si además juntamos el que es ilegal y se encuentra en una situación difícil,pues ya tiene su salidas,simplemente alegando maltrato psicológico o que diga que las han insultado ya tienes tus 3 días en el calabozo ,15 días con orden de alejamiento y si hay casa en común pues ya sabeis.Aún así,me libró que esta "persona" pues no tiene muchas luces y en el juicio salió peor parada que nadie.
perfil CLF
12/05/2008 09:29
Hola,mi email es colemann82@hotmail.com
11/05/2008 16:53
CLF me puedes dar tu e-mail para hablar del caso y usarlo como precedente en un juicio con condiciones identicas.
11/05/2008 14:11
Si claro,pero la autolesion es una prueba.Y porque no hay silla electrica sino te achicharran.Hay que luchar para arreglar ese agujero que rompe la constitucion.Pero claro diles algo al gobierno para los votos y a las jueces por los medios de comunicacion.Con la pregunta y si es verdad y luego pasa lo que pasa finalmente?Desde luego si es por dinero que lo pida,trabaje o que meta a juicio por cuestiones economicas.Pero que no ponga en riesgo la libertad de una personal privandole del derecho constitucional por la carta magna.Tenian que reforzar esas medidas de pruebas o bien modificar condiciones penales.ya que asi no hay juez mas que la denunciante,eso no puede ser.Tiene mas poder que el juez
11/05/2008 14:02
Hablando de malos tratos, estoy de acuerdo que hay algunas mujeres que aprovechandose de esta ley estan llevando a sus parejas a los tribunales al objeto de sacar algo,¿ pero es posible que condenen a una persona sin pruebas sin testigos sin parte de lesiones? ¿ y por maltratos psicologicos? ¿tan fácil es probar su veracidad y condenar a alguien?? desde luego si es así pobre del hombre que caiga en manos de una de esas mujeres.
por otra parte entiendo que los jueces estén acojonados con la situación debido a todos los asesitanos que se están cometiendo, pero para eso debe de estar la justicia para condenar con pruebas y no porque mediaticamente estén presionados por medios de comunicación asociaciones feministas etc etc.
11/05/2008 12:57
pues ya ves,luego ocurre lo que ocurre mas zizaña le meten a los verdaderos maltratadores.
11/05/2008 12:52
Ta jodia la cosa. Hay que tener mucho cuidado con quien se mete en casa que después te sacan a ti, y encima al trullo!!
11/05/2008 10:46
Pues chico a mi me pasa lo mismo.Pero vamos el tema es aun mas es con chalet en propiedad y 1 niño de por medio.Pa colmo me quieren meter en la carcel.En el juicio rapido se la otorgan a ella,alejamiento,etc.Pero esta vez el juez no lo ha visto y recurso a un tribunal superior.Que jodienda me quieren meter 1 año en prision por la cara encima.Haber como desmuestro que no he sido sin testigos.puff
perfil CLF
09/05/2008 08:04
Sí,no se si habrá aportado la denuncia de malos tratos para sacar su documentación,todo esto lo hablo de oídas por terceros,que yo también pienso que es mentira.
Mi abogada me ha dicho que sacarle daños y perjuicios está prácticamente ganado.
El tema de amenazas y coacciones;esta persona llamó a mi madre diciendo que si no me iba del piso y se lo dejaba a ella me iba a denunciar,ya que yo le eché del piso.Todo esto viene por que los muebles s eran suyos,hubo una primera intervención de la policía que me decía que la dejase entrar que no tenía donde ir y tal,pese a todo yo di mi brazo a torcer y les aseguré a los policías que podría recoger todas sus cosas y tendría una semana para buscarse lo que sea.´
En el juicio admitió haber llamado a mis padres,y el juez pone en la sentencia que la denuncia puede estar motivada por la posesión del piso,dad su situación irregular.
09/05/2008 00:31
Hola CLF:

Entiendo su enfado; si quiere denuncie usted por denuncia falsa, aunque es díficil que prosperen.

En cuanto a la coacción, amenazas, dependerá de que usted pueda demostrarlo.

Eso de que está sacando los papeles mediante esa denuncia no entiendo a que se refiere.

En lo referente a la expulsión o que no le concedan documentación alguna, a mi juicio, usted puede hacer poco, salvo que logre que la condenen por algún delito; entonces sí, si tiene antecedentes penales si pueden denegarle la residencia o expulsarla.

Saludos
Falsa denuncia de malos tratos con inmigrante ilegal
perfil CLF
07/05/2008 09:50
Buenos días:
Mi expareja es inmigrante ilegal,a raíz de la rutura de nuestra relación yo le dije aque tenía que abandonar el piso, de alquiler a mi nombre,habiendole dando más de un mes de plazo.
Ante la desesperación comenzó a llamar a mi madre diciendo que que iba a hacer,que tendría que tomar medidas por que si no se quedaba en la calle y demás.El resultado:denuncia por malos tratos con parte de lesiones:"dolor ilegible en todo el cuerpo".Yo 3 días detenido,luego orden de alejamiento,el domicilio a mi nombre para ella hasta la vista.
Se celebró la vista y he salido absuelto,diciendo el juez en la sentencia que ve claramente que la denuncia fue motivada por el piso.
Se que esta persona esta sacando sus papeles mediante esta denuncia que ha acabado en absolución total mía,me gustaría saber si puedo hacer llegar la sentencia a donde se esté tramitando(MADRID),aparte voy a interponer una denuncia por:falsa denuncia,coacción,amenazas y reclamar todo lo que pueda.Me gustaría forzar su expulsión por todo el daño que me ha causado o por lo menos que no el concedan documentación ninguna.
Sabeis algo al respecto?
Un saludo y muchas gracias.