Saludos, os queria comentar lo que me ocurrió el pasado sabado. Estando con dos amigos formando un poco de jaleo (era día de carnaval en el pueblo) llego la policia, uno de los policias (solo uno de los tres que iban) actuo de forma violenta y llego insultando "mierdas" "payasos", le dio una bofetada a un compañero el cual le pidio el numero de placa y lo amenazo con cruzarle la cara y se nego a darsela. Yo me marchaba del lugar, dije que no eran modos de abordar a la gente dandole un torta, que eso no era propio de la policia, acto seguido, de espaldas sin verlos venir en una centrica plaza del pueblo, con mucha gente en ella que lo vio, me redujeron de forma violenta por la espalda, me tiraron al suelo, me pisaron la cabeza y el cuello, todo ello sin resistirme ni un momento. Resulta que cuando estabamos los tres amigos al principio uno de ellos estaba grabando un video y cuando llegan los agentes siguió grabando, se ve llegar al mencionado policia insultandonos "mierdas" "payasos" se escucha la torta que le da a mi amigo y este pidiendole el numero de placa, se niega a darselo y le amenaza diciendole "mierda payaso te voy a cruzar la cara". A mi cuando me redujeron en la plaza habia mucha gente que vio que yo ni me resisti y me trataron de forma violenta, 4 personas, 3 mujeres y 1 frances (con los que yo no estaba) fueron inmediatamente al cuartel de la guardia civil a denunciar lo que me estaban haciendo a mi, diciendo que me abordaron por la espalda, que yo ni me resisti, que me pisaron la cabeza esposado y reducido y me chocaron contra la pared y que estaban actuando de forma violenta. Al llegar a comisaria les pregunto porque estoy alli y me dicen que por decir policia asesina. Mas tarde vienen mis padres a recogerme y ya enterados por la guardia que habia ido gente a denunciar a la policia me acusan de atentado a la autoridad y resistencia diciendo que habia lanzado un puñetazo a un agente que lo esquivo, le gente que fue al cuartel y mucha más gente que estaba en esa plaza centrica vio claramente como me abordaron por la espalda y no me resistí. Entendidos de justicia os ruego que me deis alguno consejo, y ¿vosotros creeis que aceptaran el video grabado en la vía pública en la que se ve llegar al policia insultandonos y actuando de forma violenta? Gracias de antemano.