Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Facturas proveedor informatico

0 Comentarios

Facturas proveedor informatico
19/12/2014 21:14
Buenas noches,

No se si es en este apartado de foro donde me corresponde hacer esta consulta, el caso es que vengo trabajando con proveedor informatico depau sistemas, y tras la recepcion de u pedido en mal estado en estas fechas para vender por encargo a mi cliente, este me vino averiado, llame al proveedor para que me diese una solucion y me dijo que me buscara la vida con el fabricante, este producto segun me llego venia mal.

me enfade bastante y le dije que yo por ahi no pasaba, dado que era para regalo de navidad y que el producto no pudo ser vendido a mi cliente, asi que les dije que me diesen ellos la solucion ya que yo les pago a ellos no al proveedor, esto lo dije en tono subido de voz sin insultos, pues sorpresa me dicen que me dan de baja como cliente y me anulan acceso a la web de ellos.

el problema que tengo ahora es que las facturas que pertenecen a este trimestre yo solo puedo acceder por la web de ellos y las tenia sin imprimir, por lo que ahora no puedo tener acceso a las facturas para poderlas declarar en este trimestre y tengo compras en facturas por 7000 euros de importe en el conjunto.

les envie un e-mail, pidiendoles que me hicieran llegar las facturas para poderlas declarar asi como otras cuestiones para saber tambien las fechas de pago que tienen cada una, ya que ellos me aseguraron a traves de credito y caucion y a parte de no tener las facturas, tampoco puedo ver el cargo de fechas de las mismas.

al escrito que les hice via e-mail reclamando facturas y vencimientos, me contestaron que eso no era problema de ellos, quero aclarar que cuando me envian mercancia, este proveedor no envia albaranes de entrega ni tampoco facturas, sino que a traves de su web estan todos estos datos, pero me cortaron el acceso.

la declaracion de ultimo trimestre esta proxima, ruego me informen que puedo hacer en este caso para que me envien las facturas, ya que por via amistosa me dicen que me busque la vida.

gracias