Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Facturas pagadas

0 Comentarios

Facturas pagadas
10/03/2012 07:01
Hace ya casi 2 años!! tuve un problema con unas lineas de telefono a mi nombre. Por motivos personales estuve en el extranjero 6 meses y no pude pagar esas facturas hasta mi vuelta. Al volver (1marzo de 2011), llamo a telefonica y pregunto el total que se debe pagar. No recuerdo la cantidad exacta pero entorno a las 1.600 euros. VOY Y PAGO!! indicando las lineas de movil a las cuales pertenecia la deuda, asi como mi nombre, apellidos y DNI. ENVIO UN FAX a telefonica, tal y como me indican y con la misma informacion. AL tiempo recibo una carta de Medina Cuadros ABOGADOS reclamando el importe. Explico q esto no puede ser ya que pague hacia un par de semanas. LLamo a telefonica, una chica me dice que quiza aun no les conste debido a que fue hacia poco, y me aconsejo llamar en un par de semanas mas tarde. ASI LO HAGO. Llamo un par de semanas mas tarde y una chica me mira FACTURA POR FACTURA Y LINEA POR LINEA y me CONFIRMA que todo esta BIEN!!!
Pasa un tiempo y vuelvo a recibir mas cartas de medina cuadros, reclamandome Un pago por un importe SUPERIOR!! LLamo a telefonica de nuevo y les explico todo y la conversacion con su compañera hacia unas semanas explicando que YA TODO ESTABA BIEN. Y ella me dice que por lo que ve en el ordenador, no le consta que yo haya pagado nadaaaaaaaaa!! ¿porque hace unas semanas todo estba bien y ahora no hay nada bien? Q interes tenia aquella chica en estar 30 min al telefono conmigo mirando factura por factura? q interes tenia ella en decirme que todo estaba bien si no era asi?
Pues aqui no acaba la cosa porque resulta que consultando el otro dia en el banco estoy metida en un fichero de morosos por dos cantidades de 1600 euros, es decir 2400 euros!!!!! no encuentro ni el justificante de pago que hice ni el comprobante del fax que envie a telefonica!! Q puedo hacer? porque esta situacion me consume.. no estamos hablando de de 200 euros, son 2400!! Por favor algun consejo o algo que me pueda ayudar... GRACIAS