Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

facturas de guarderia

20 Comentarios
Viendo 21 - 20 de 20 comentarios
Facturas de guarderia
14/06/2010 15:44
Hola, os cuento:

Despues de pedirme por juicio mi exmujer que le triplicara la pensión y no conseguir más que en la sentencia venga recogido de que me haga cargo de la mitad de los gastos escolares de mi hija además de la pensión de siempre, me encuentro con un problema.

Mi ex me da un papel hecho por ella con la cantidad de dinero que según ella debo pagarle por los gastos de guardería del mes de mayo, le pido factura de la guarderia y me dice que no, que ella no me tiene que dar nada.

Hablo con la guarderia y me dicen que ella ha dado orden de que no me entreguen nada.

¿Que debo hacer?, quiero pagar, pero quiero pagar sabiendo lo que pago no lo que mi ex diga que quiere que le pague.

En la sentencia como he dicho viene recogigo que me tengo que hacer cargo de la mitad de los gastos de guarderia o escolares pero no dice la forma.

¿puedo exigir factura al colegio o guarderia?

¿Puedo exigir que la guarde o el colegio que empieza en septiembre me facture a mi directamente la mitad de los gastos ya que en la sentencia pone que debo pagarlos o tengo que esta de lios con mi ex todos los meses?

Gracias de antemano.