Buenos tardes,
mi pregunta hace referencia a Movistar y una factura pendiente.
En abril de 2010, hice una portabilidad de Movistar a Vodafone. LLamé a Movistar 2 veces para conocer si tenía permanencia y me dijeron que no. Por lo tanto, hice la portabilidad sin pensarlo. Y en la factura de Mayo de 2010 de Movistar (63 euros), me han cobrado 30 euros de permanencia.
Desde mayo estoy llamando para saber de donde se lo estan sacando eso. Su respuesta es que cuando yo compre un movil via telefono, la permanencia eran de 21 o 23 meses en vez de 18 meses. Eso fue en Julio de 2009. Por lo tanto según ellos la permanencia se hubiera terminado en Mayo 2010. El problema es que no encuentro la factura donde pone la permanencia y ellos no me la quieren enviar.
Además, me llamaron del servicio de cobros y me dijeron que era imposible que hubiera recibido el movil de Julio de 2009 en mi casa, puesto que debería haber ido a una tienda a recogerlo. Me llamaron mentirosa aunque les decía que tenía el albarám de Seur.
No paro de recibir cartas de abogados y de morosos desde Mayo. Hable con ellos sobre que sus operadores me dijeron que no tenia permanencia y me dijeron que lo sentian si se habian equivocado pero que lo tenia que pagar.
Ellos tienen la culpa y lo tengo que pagar yo.
¿Que puedo hacer? ¿Pongo una reclamación en la oficina del consumidor? ¿Servirá para algo?¿Si me llevan a juicio, al haber tanta equivocación por parte de ellos, ganaria yo?
Espero vuestra respuesta,
Gracias
Noelia Chico Benitez