Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

factura ono

3 Comentarios
 
23/03/2011 13:13
Hola

El problema no os lo ha creado Ono, sino la otra compañía, que con tal de hacer nuevos clientes prometen lo que sea dando toda clase de facilidades para que os cambieis ya que de lo contrario mucha gente no se cambiaria de empresa
Es una practica habitual en las compañias telefónicas.
Yo entiendo que solamente debe dar de baja un servicio la persona que lo contrató, ya que de lo contrario se podrian dar casos de picaresca.
Saludos
10/03/2011 22:57
hola rrdd,

yo estoy en la misma situación. quieren cobrarme 300euros por una factura que según ellos no he pagado (cuando me di de baja en su día a través del teléfono porque tenía pensado mudarme al extranjero). una amiga que ahora vive en la casa donde yo estaba alquilado ha recibido una carta de un abogado de ONO diciendo que sino pago los 300euros en un plazo de 5 días me llevarán a juicio. Actualmente resido en el extranjero, lo cual lo dificulta todo un poco. que ha pasado en tu caso? gracias, un saludo.
10/03/2011 22:56
hola rrdd,

yo estoy en la misma situación. quieren cobrarme 300euros por una factura que según ellos no he pagado (cuando me di de baja en su día a través del teléfono porque tenía pensado mudarme al extranjero). una amiga que ahora vive en la casa donde yo estaba alquilado ha recibido una carta de un abogado de ONO diciendo que sino pago los 300euros en un plazo de 5 días me llevarán a juicio. Actualmente resido en el extranjero, lo cual lo dificulta todo un poco. que ha pasado en tu caso? gracias, un saludo.
Factura ono
perfil rrd
15/10/2010 12:54
hola, a ver si alguien me puede ayudar...os cuento. Yo tenía un contrato con ono de teléfono e internet, pero me cambié a jazztel, los cuales me dijeron que ellos se encargaban de tramitarme la baja con ono, pero para sorpresa mía al mes siguiente me seguían cobrando de ono por unos servicios que, en teoría, ya no tenía. Devolví el recibo y llevan como tres o cuatro meses llamandome y me dicen que tengo que pagar dicha factura porque jazztel no puede dar de baja el internet, sino que tengo que ser yo. Les digo que no la voy a pagar porque creo que no es de mi competencia ya que yo confio en que jazztel me lo da de baja todo (que es lo que me dijeron). Me han dicho que si no pago la factura van a ir por la via judicial y me tocará pagar la factura intereses de demora 400 € de las costas.
Eso es así? Estoy obligada a pagar la factura? Puedo poner algún tipo de reclamación por escrito (para que quede constancia) a alguna de estas dos compañias?
Espero que alguien me pueda ayudar.
Gracias