Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Factura Movistar

3 Comentarios

perfil Rus
04/09/2006 18:30
Puede acudir a la Oficina Municipal de Información al Consumidor, aunque en mi opinión, debería pagar y luego reclamar, evitando así una posible inclusión en alguna lista de morosos.
01/09/2006 13:32
Hola:

¿Por qué motivo te denegaban la portabilidad? Si era cuestión de contrato, por ejemplo porque existe una clausula de permanencia. Tendrás que pagar.

Lo único que podría justificar tu impago sería que la negativa a cambiar de compañía fuese injustificada.

¿ Usaste el telefono esos 2 meses ? ¿ porque no rescindiste el contrato , y abriste otro nuevo con la otra compañía ? ¿ querías beneficiarte de alguna oferta concreta ?

1saludo.
30/08/2006 12:28
y no te mandaron una especie de impreso con el total de lo que debes y un número de cuenta de un banco? es que a mi me pasó algo similar. Creo que mientras no lo hagas, siempre estarás "vetado" en esa compañia y, ahora que lo pienso, en telefónica, y nunca se sabe si en un futuro necesitarás darte de alta otra vez..
es mi modesta opinion.
Factura movistar
30/08/2006 10:02
Hola, tengo un problema con dos facturas impagadas de Movistar. Todo viene del año pasado cuando quise hacer la portabilidad con otra compañía, pero Movistar se negaba no se porque motivo, con lo cual, desde que solicité la portabilidad hasta que se me concedió y pude cambiar de compañia transcurrieron dos meses. Dos meses en los que me harté de llamar por teléfono y acudir tanto a Movistar como a la nueva compañía para solucionar el problema. El problema llego a cansarme tanto que reclamé a Movistar telefónicamente y me negué a pagar las facturas que me llegaran de ellos puesto que no solucionaban el problema. Concretamente, las dos últimas facturas de Movistar estan impagadas, y ahora Movistar me reclama el pago de esos importes, llamandome constantemente amenazandome. Que puede pasar si me niego a pagarlas? Que puedo hacer para arreglarlo? Gracias y un saludo