Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Factura erronea, aceptada por telefonica y reclamacion de Gestor de cobros

0 Comentarios

Factura erronea, aceptada por telefonica y reclamacion de gestor de cobros
22/03/2011 21:12
Buenas tardes y gracias a todo de antemano.
Necesitaria asesoramiento acerca de una factura erronea con Telefonica. Les detallo el caso, hace 2 años y con motivo de mi separacion y q abandonaba la q hasta ese momento era mi casa, procedi a dar de baja mi contrato de ADSL con telefonica. Ese mismo dia yo me marchaba de casa y volvia a casa de mis padres, a unos 60 Km. Despues de unos dias,veo que la linea continuaba operativa (llamaba por telefono) y llame repetidas veces al numero de atencion al cliente, hasta que por fin comprueblo un mes despues que la linea no existe. Me olvido de ese tema, hasta un año despues que recibo unas facturas de telefonica q adeudo los 2 meses posteriores a mi baja. Vuelvo a llamar a atencion al cliente y tras varios quebraderos de cabeza comprueban que es erronea y me envian una carta en la que adjuntan una factura de abono, aunq con una diferencia de 9 euros. No estoy de acuerdo, pero pago los 9 euros para zanjar el tema de una vez.
Para mi sopresa, un año despues (2 años despues de la baja) empiezo a recibir cartas cada vez mas amenazantes por parte de un "bufete de abogados". Me informo por internet y veo que es una mas de las empresas que se dedican a estos asuntos.....Hago caso omiso, mientras llamo a telefonica y me dicen: q si existe la deuda por ese importe (96€) les doy el numero de referencia de la carta q ellos me enviaron reconociendo el error, les doy el justificante de los 9 euros... todo!! y su respuesta es q me enviaran la documentacion a casa, y aun no la h recibido, claro.
Mi paciencia hoy se ha acabado cuando he llamado al numero de telefono, y un señor muy grosero y dudo que abogado, me ha contestado.
Le he pedido que me envie la documentacion relativa a esa deuda y que mientras no me enviaran mas cartas amenzantes. El ha montado en colera diciendome q eran abogados, que no amenazaban, que la documentacion la entregarian en el juicio, que bla bla bla, yo le he dicho q entonces me denuncie y decida el juez y finalmente me ha enviado literalmente "a paseo".
Las cartas las recibo en el nuevo domicilio q facilite a telefonica, por lo tanto ellos aun despues de reconocer el error, la han facilitado a un tercero... No se, siento mucha impotencia y no se q hacer..... se que no me demandaran, pero tampoco tengo la necesidad de pasar por todo esto......
Gracias de antemano,