Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Extravio de libro familia de mi padre

3 Comentarios

19/02/2019 11:00
rosamar69
No veo delito, por ahí puedes estar tranquila, pero dado lo desagradable de la situación, búscalo bien.
19/02/2019 10:08
paquito xocolatero
Mi error fué no devolverlo en el momento que realicé las gestiones pero ya le informé que no aparecia x ningún lado pero aún así me amenaza constantemente con denunciarme.. tengo q denunciar el extravio en comisaria? He cometido un delito x no encontrarlo? Si me denuncia que hago? Que consecuencias legales recaerian sobre mi? Es bastante desagradable la situación...
19/02/2019 10:02
rosamar69
Se puede solicitar un duplicado pero es bastante lioso, necesitas DNI de ambos progenitores y partidas de nacimiento de cada hijo.
No habiendo relación deberías habérselo devuelto cuanto antes, y no exponerte a esto, pero vaya, culpas aparte si no lo tienes, pues no lo tienes, no te pueden obligar a devolver algo que no tienes. Te vale la pena rebuscar bien, una y otra vez, de todas maneras.
Extravio de libro familia de mi padre
18/02/2019 15:17
Buenas tardes, hace meses mi padre me dejó el libro de familia para solicitar mi partida de nacimiento literal. Debido a unas obras en casa lo he extraviado y no lo localizo, que tengo que hacer? Me lo ha reclamado en varias ocasiones y amenaza con denunciarme si no se lo devuelvo. ( relación inexistente sólo me unen los genes) que puedo hacer? Gracias