Hola a todos,
Tengo que renovar mi NIE (estoy casada con español hace 5 años, y la misma cantidad de años viviendo en España). Para eso me han dicho que tengo que rellenar el formulario EX-16, sinembargo cuando entro a la página web del ministerio para sacar mi cita, me dicen que tengo que rellenar el formulario EX-19. Estoy un poco confundida y la información del ministerio también es muy confusa. Si alguien me puede ayudar estaré muy agradecida. Cata
Hola. Desde hace dos semanas es el impreso EX-19. Antes era el EX-16.
Debe rellenarlo y solicitar la tarjeta de familiar de ciudadano de la Unión con derecho a residir con carácter permanente, pues es la que ya le corresponde.
Muchísimas gracias. Entonces ¿los papeles a presentar siguen siendo los mismo: fotocopia y original de:
DNI, pasaporte, certificado de matrimonio, certificado de empadronamiento, DNI de mi esposo?
Si tengo que pagar tasas, ¿cuál es la que me corresponde?
Muchísimas gracias nuevamente
Hola. La documentación es la misma. No ha de pagar tasa de tramitación, solo tiene que pagar la tasa de expedición de la tarjeta de familiar de ciudadano de la Unión, que son 10 euros, cuando le tomen las huellas para la expedición de la tarjeta.