He mediado en el alquiler de un piso. Resulta que el inquilino no le paga al propietario y este me ha llamado por teléfono insultandome, amenazandome diciendo que me iva a sacar del mundo y hacerme más cosas y me ha extorsionado pidiendome dinero. La mujer se puso al telefono y me injurio. Tengo en el movil el número de él registrado en el mio. Hoy por la calle me encontre al señor y a su mujer y me intento agredir exigiendome dinero, no me toco gracias a mis reflejos pero se me echo para adelante con esa intención, durante un trecho del camino tanto él como su mujer me insulto y me amenazaron de muerte. Llame en su presencia a la policia pero me equivoque y llame al 061 en vez del 091. por lo que tengo la hora exacta. Tengo pensado ir a denunciarlo. ¿Qué opinais?
Tambien me dijeron que tenian familiares policiales que me iva a matar y menciono un nombre pero no se si referia a un policia o a un politico de alto rango que hay en la ciudad y también se llama asi y que este señor ha ocupado puestos en ese partido. ¿Puedo ponerme en contacto con su partido a nivel nacional para decirles que este señor me esta extorsionando por dinero y amenazandome de muerte?