Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

extintores

2 Comentarios

Extintores
17/06/2004 16:32
Llevo casi un año viviendo en un edificio de nueva construccion , con plazas de garaje. Ni en las zonas comunes ni en los garajes hay extintor alguno ¿no es obligatorio?si es asi ¿debemos pedirle al constructor que los ponga o al haber pasado casi un año es la comunidad la que debe hacerse cargo? lo mismo ocurre con los cajones de arena en los garajes.Gracias a quien pueda ayudarme
18/06/2004 07:19
Estimada marta, vale más un ejemplo que mil palabras: si no estába en el contrato de compraventa, tu exigirías al constructor que te entregara la vivienda semiamueblada? quiero decir que los extintores no son elementos constructivos y no existe obligación al construir un inmueble de dotarlo de tales elementos por parte de quien lo construya; eso si, preveer un lugar para ubicarlos si.
Por cierto a que te refieres con eso de cajones de arena?, es para que los gatos hagan sus necesidades fisiológicas? (disculpa mi ignorancia).
perfil yo
18/06/2004 09:23
queda disculpada...pero los cajones de arena se ponen en los garajes para apagar un posible fuego.