Dicen que mal de muchos consuelo de tontos ...pero me alegra saber que no estoy solo en la lucha.
Todas estas informaciones que poneis nos ayudan muchisimo. Yo por mi parte tengo que esperar un poco pero grscias a todos vosotros veo la luz al final del túnel.
Gracias a Veninox, Carmen Domínguez ,Sard, Francolla y muchos más perdonar que no os nombre a todos hacéis una labor fabulosa y ojalá todos nos unieramos y sentaran precedentes.
Estamos hartos de que los padres seamos ninguneados, explotados económicamente por una ex mujer y en vez de progenitores nos convirtamos en una tarjeta de crédito.
Somos padres y como tal tenemos derecho sobre nuestrod hijos igual que la madre que en muchas ocasiones solo utiliza a los hijos para quedarse con la vivienda y las pagas.
Cuando son pequeños les lavan el cerebro para hacernos al padre parecer el malo y cuando por fin tienen capacidad de raciocinio y libertad quieren seguir aprovechándose de ellos y la justicia no hace nada.
Seguir contándonos vuestros casos por favor sois de gran ayuda. GRACIAS
Y a ver para cuando se cambian las leyes y mirar de verdad por los menores que no siempre están mejor con la madre y obligan a esas mujeres que sólo quieren a los niños para asegurarse vivienda y sueldo a buscarse la vida como tenemos que hacer nosotros.
Yo decidí tener a mis hijos y lo serán para siempre pero una juez decidió que lo mejor era que yo pasará a ser padre cada 15 días un fin de semana y una tarjeta de crédito para su madre, comodisimo!!!!
Gracias por vuestros ánimos. La sentencia ha tardado poco más de dos semanas. Lo cierto es que no ha sido relevante para el juez que ella disponga de vivienda alternativa pero eso era algo previsible.
SARD lo importante de ésto es que se haya hecho justicia y empiece a soportar lo que tú llevas sufrido. MI JUICIO es el dia 13 ya contaré,., lo que no entiendo es que su situación precaria, acaso no han visto las posesiones de su familia que es quien tiene que recogerla? TE HA TARDADO LA SENTENCIA poco menos de un mes no? pues empieza a vivir en paz ahora el problema es tambien de ella. UN FUERTE ABRAZO
Enhorabuena Sard. ***mensaje parcialmente eliminado por incumplir las normas de foro*** Esperemos que no recurra la sentencia ni tengas que esperar mucho para poder venderla. Suerte
No importa, Veninox. Yo sé que nunca voy a pisar mi casa. Ante esta tesitura tengo muy claro que ella accederá a que se venda. Y ésta es exactamente mi pretensión y la de todo aquel que se encuentra en mi situación. Si es que es de sentido común...
Enhorabuena sard, ahora, al menos se ve un horizonte a la injusticia de haber sido pribado durante muchos años de tu casa, sin causa, o por causa de la contraria.
Pues bien, ya tengo la sentencia. Limitan la atribución de la vivienda a mi ex por dos años y gracias a su situación supuestamente precaria. A partir de entonces un año cada uno. Se acabó lo que se daba...
Sard entonces son de la misma edad. Pero tiene que acceder a vender la vivienda eso lo pondrá en la sentencia además en ka liquidación de gananciales la obligan a repartir y para ello tiene que vender. Yo pienso que antes de agosto tendrás la sentencia. Ya va saliendo dek pozo donde te hallabas. Mi Enhorabuena de nuevo
En estos momentos 50 años. Supongo que la edad es relevante pero también lo es el hecho de que si ella no accede a la venta de la vivienda entonces no será tan precaria su situación.
La decisión la tomó aun no había cumplido 47. Por eso pregunto a SARD la edad de la suya pues cuando sea el juicio esta madre de mi hijo ya tendrá los 50 para saber si la exmujer de SARD es menor de 50 por si la edad influye en la sentencia
Menuda china en el zapato nos han colado, compartir la vida entera con una,que no da y quita, son lentejas o la aguantas o te echa de tu casa sine die, y yo toda la vida creyendo en la igualdad, para descubrir estas cosas, con apoyo de la ley convurtiendonos en modernos siervos de la gleba, al servicio de los volubles y cambiantes caprichos de la naturaleza de una
SARD la edad también incluye. Mi exmujer se divorció de mi con 47 ahora en julio hará 50. Tu exmujer es de esa edad? A ver si por los 50 que va a cumplir la van a considerar digna de proteccion.
Otras sentencias atribuyen a los dos por periodo de tiempo hasta que se liquiden gananciales. Lo importante seria que tu le compraras su parte. ENTONCES IGUAL SE LA HAN LIMITADO PORQUE APORTASTES QUE ELLA PODRIA IR A LA CASA VACACIONAL. No creo a mi me salga la historia igual ella tendria que ir a vivir con sus padres. En fin ya vamos comentando. Hoy es un gran dia para ti con lo que ya has conseguido
Si dan esa limitación para mí sería perfecto puesto que ahora mismo tenemos un contencioso también con la liquidación que presumiblemente se resoverá antes de fin de año. El hecho es que si ella tiene la atribución ni siquiera se puede instar una subasta habida cuenta que una vivienda "con bicho" no interesa a nadie.
Está claro que si le van a dar un plazo para irse no han tenido en cuenta la vivienda vacacional. Yo he visto sentencias por internet y a veces le dan un plazo para irse hasta que se liquiden gananciales. Ya nos dirás si te obligan a liquidar gananciales