Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

expulsión

0 Comentarios

Expulsión
01/06/2006 12:40
Hola. Hace un mes me notificaron la sentencia firme por la que el Estado reconoce mi derecho a regularizarme en España por el procedimiento de regularización extraordinario del año pasado. No obstante, hace unos días la policía me ha abierto un procedimiento preferente de expulsión. Aún no he iniciado el papeleo de regularización tras la sentencia porque yo ahora vivo en Tarragona y lo inicié en su momento en la provincia de Jaen. Me han informado que para seguir con mi regularización he de cumplir con los trámites en Jaen, y claro está, trabajar en Jaen. Pero temo ir allí y tramitar mi permiso teniendo un procedimiento de expulsión abierto en Tarragona, más que nada porque no tengo dinero para costearme el viaje a Jaen y una vez allí me digan que aunque haya sentencia tengo una orden de expulsión. ¿Vds. me recomiendan ir a Jaen a tramitar el permiso o allí no sabran que tengo una expulsión abierta? Gracias