Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Experiencia con exmujeres inteligentes y muy malas

48 Comentarios
Viendo 41 - 48 de 48 comentarios
14/11/2008 16:35
Perdon estoy mezclando dos mensajes que tengo en el tablón. Este con el de "no puedo ver a mi hija en vacaciones" pero los dos temas estan muy relacionados
14/11/2008 16:28
Gracias a tod@s por los ánimos. Eso me gustaría, que la justicia la ponga en su sitio pero como no sea la justicia divina, lo veo difícil. Lo del burofax ya lo hicimos las pasadas navidades y ahora recuerdo que pasó. Esa vez el juez aceptó la demanda ppor incumplimiento de regimen de visitas (otras veces no la había aceptado) Fuimos a juicio rápido, incluso acudí yo a declarar como testigo ya que yo también había ido a recoger a la niña. El juez esa vez nos dio la razón. Resultado: ella pagó una multa de 4 euros por día (28 euros) y mi pareja y yo perdimos por lo menos 400 euros en los dos viajes que hicimos los dos, el primero para recoger a la niña y el 2º para ir al juicio (ella vive en Alicante y nosotros en Cataluña). Esta vez ha habido justicia pero justicia ¿Para quién? Este año la señora debe estar pensando hacer lo mismo porque solo pierde 28 euros, nos fastidia a nosotros, se sale con la suya. Y aquí lo de menos es la pobre niña que cree que su padre no quiere pasar las navidades con ella por tercer año consecutivo. Me gustaría que algún juez usara el cerebro o el corazón alguna vez…
14/11/2008 16:12
el problema es k vayan de listas sino, k un juez les sepa poner las pilas, muchas tienen demasiada suerte y la justicia hace k los k pierden siempre o ganan sin castigo a la otra parte se rindan.
14/11/2008 15:45
silvia, Jaisa...animo.

goz no va muy desencaminada cuanto más prepotentes y más confiadas más errores cometeran...y lo que le pasa a algunas, algunas veces también muy mal (o a la larga probablemnte bien para sus intereses) aconsejadas por abogad@s que siguen los tipicos tópicos, lo que les ocurre es que se pasan de listas.

Animo y mucha suerte
14/11/2008 14:57
Si tienen mala leche y son inteligentes no hay problema, el problema viene cuando son tontas, que Dios me libre de los tontos que d elos listos me libro yo...
perfil goz
14/11/2008 14:44
No desepereis,pues cuando más preparadas y más mala leche tengan,antes caen,víctimas de su prepotencia,pues la verdad solo tiene un camino.Antes o temprano la razón se impone y se topa un@ con el juez adecuado que pone a esa gentuza (preparada,e inteligente) en su sitio.
14/11/2008 12:06
Pues si te apetece leer el mensaje de antes: no puedo ver a mi hija por vacaciones, te harás una pequeña idea de lo que te digo. Bueno, yo también estoy hablando de la ex de mi novio. Es todo tan injusto y no sabes donde acudir.... mi pareja no sabe qué hacer
14/11/2008 12:03
Ufff.... como la ex de mi pareja... que es diplomada en relaciones laborales.... es mala e inteligente, vamos, una bomba de relojeria.... encima su pareja tambien es algo relacionado con la ley.... Pero por buscar algun consuelo, a esta señorita la pierden las formas, es tan prepotente que muchas veces pierde los nervios y no sabe lo que hace, con lo que va dejando huella por todas partes....

Si te puedo ayudar en algo.....
Experiencia con exmujeres inteligentes y muy malas
14/11/2008 11:56
Hay alguien que tenga experiencia con ex-mujeres muy malas, inteligentes y que conozcan los entresijos de la justicia (es graduada social y trabaja con abogados)