Hola...
Alna... cada vez que te leo me sorprendo mas... para mi que compartimos ente.... La mia tambien le cazo con un bombo, y ahora, a sus años, se blanquea los dientes, se pone a dieta con endocrinos carisimos y se ha apuntado al gimnasio a ver si puede pillar algun cachas sin cerebro que la aguante por que ya ni su hijo la soporta..... En cuanto a su hijo, a parte de su arma es su medio de vida por que se lleva 900€ todos los meses de pension, asi que por muy mal que se lleve con el o le estorbe para hacer sus cosas, como es el caso, no quiere dejar que el niño venga con su padre, como le lleva pidiendo años...
Es una pena....
bueno y eso que no habéis hablado del efecto que produce en algunos cerebros la silicona. Deberían avisar antes de las operaciones... Si escucháis un tema que se llama "el despechado" entenderéis de qué os hablo.
Por cierto, yo estoy en ambos lados, mi pareja está divorciado con hijas y yo estoy divorciada con hija. Es una buena terapia para ambos, ya que siempre intentamos entender y ver porqué el otro actúa como lo hace. Y como me dice mi pareja "a tu ex le ha tocado la lotería contigo" pero creo que es sencillo: me divorcié porque no quería seguir con él, tengo la custodia porque él por muchas cosas así lo quiso también, le dejé la casa porque después de sopesar muchas cosas creí que era lo mejor para todos (de esto me alegro mucho: me evita ser sospechosa de nada), le pongo unas maletas de lo más surtida cuando va con él, siempre le pongo al tfno o le llamo si no escuché la llamada, le consulto cualquier tema sobre actividades de la niña, siempre hablo bien de su padre y de la nueva pareja de este a la niña (no tengo porqué hablar mal ya que debe ser una chica encantadora y la niña la quiere mucho)... en fin, que espero que los casos que contamos aquí sean los anecdóticos y no el mío...
Una pregunta inocente para ex buenas y malas. ¿qué podria hacer para que la ex de mi pareja le diga a mi pareja cuando puede ir a recoger a su hija por vacaciones? El ha intentado contactar con su ex, a través de ella y su abogado y nadie responde. Lo del burofax ya lo hemos utilizado otras veces y solo sirve para gastar dinero tontamente. Además sabemos que ella ha cambiado de direccion y no nols lo ha comunicado.
SILVIAM, amos amos esto ya es la monda mira sabeis la direccion del abogado y el telefono pues ya q ella no quier coger telf. cambia de dirección y no la comunica
pues muerto el perro se acabo la rabia me explico
llamais al abogado o enviais un fax o mensaje de movil se le comunica q como en 24 h, la susodicha ente no de señales de vida ni se sepa dirección y comuniccion con el menor se le demandará por secuestro y al dia siguiente lo haceis,
punto y pelota
pero q es eso q no sepais donde vive la niña?
si no os comunica cuando la cogeis comunicarlo vosotros q al no hab er petición ni comunicación quereis q el juzgado se haga cargo y alli os tendrán q dar alguna solución.
y mas facil lo q dice sol2 llamar algun familiar poneis en conocimiento de la incomunicación q os den algun dato de donde encontrar a la niña y con la respuesta actuais si es positiva y podeis ir al domicilio os presentais con la policia pertinente avisando de posibles problemas q no hace entrega el dia q toca ellos ya lo certificarán y al juzgado y poner la demanda q pertenece por incumplimiento.
nosotros lo hicimos en agosto despues de 13 años de tortura y seguro q el 19 de diciembre estaremos en el juzgado pero algun dia conseguiremos q todo cambie y si no es asi pues dios dirá pq los jueces dicen bien poco en contra de estas monstruos propietarias al 100% de niños.
y ahora para las demas jaisa, judith, y todas las q cargais con ex tontas muy tontas:
no creo q sean tan inteligentes si lo fuesen no estariamos todas pensando q son las mismas entes sino q son enfermas de atar todas se rigen por los mismos comportamientos de locas y repulsivas para sociedades normales, si os dais cuenta sus hijos son los q cuentan lo q sus madrfes hacen con lo q no estan de acuerdo para nada y por desgracia estos niños son los q mas sufren con lo q .......
que madre inteligente haria sufrir asi a un hijo??????
ninguna
solo estas entes tontas muy tontas son las q lo hacen mediante artimañas , mentiras, paranoias, inventadas depresiones, insultos, prepotencia, etcccc
osea q todo pasará y todo llegará en cuanto estos niños sean libres de esta clase de redes.
pues yo silviam le mandaria el burofax y le pondria en que fecha quereis tu y tu pareja disfrutar de la peke, en caso de que este año le tocara elegir a ella le pondria: en vista de que hasta la fecha no has indicado el periodo que disfrutaras tu con .......... para hacerme saber a mi en que periodo sere yo el que disfrutara de su compañia y hacer los planes de que hacer o donde pasar dichas fechas te comunico con suficiente antelación en que periodo tengo previsto disfrutar yo de la compañia de ..... , la recogere el día ....... a las ...... y te le entregare el día ..... a las .......; dando por entendido que si en un plazo de 72 no indicas lo contrario por escrito es que estas de acuerdo en que en dichas fechas ......... las pase conmigo, muchas gracias por tu colaboración y que pases unas muy felices fiestas.
Seguramente por tocar las narices te conteste que esas fechas precisamente las quiere ella o igual es un ENTE tan retorcido que ni tan siquiera te conteste porque tenga pensado no entregar a la niña ningún día de estas vacaciones de navidad pero como se lo habras avisado por escrito y ya le dejas muy claro que de no recibir noticias suyas por escrito en 72 horas sereis vosotros los que hareis planes para dichas fechas vosotros tendreis las espaldas cubiertas y no podra negarse a entregarla y si se le ocurre no estar en el domicilio con ese burofax podreis interponer la correspondiente denuncia.
Eso es lo que haria yo silviam y sobre todo como soy muy educada le felicitaria las fiestas, sobre todo cada vez que le mandeis un burofax ponedle un plazo prudencial de contestación y reflejad que la contestación tambien la quereis por escrito porque donde digo, digo, digo, diego y asi evitareis que os pase como nos paso a nosotros el año pasado que como una loca le exigio al niño que no se fuese en navidad a ver a sus abuelos, primos y amigos al pueblo porque ella lo recogeria el dia 24 por la tarde y lo devolveria el 26 por la tarde (esas eran sus fechas elegidas y aunque el niño le propuso irse con ella el 22 ella decia que no podia ser porque tenia clase "en domingo") total que el niño el 22 la llamo para concretar hora y ya no le cogio el telefono, le llamo un monton de veces el dia 22, otras tantas el 23 y un montonazo el 24 y aun esta esperando que le devuelva las llamadas para darle una explicación del plantón, su padre y yo para esas fechas trabajabamos porque asi lo planteamos tras saber las fechas elegidas por ella y asi tendriamos libre el resto de fechas navideñas y al dejarle colgado ya me ves para que el niño no le diera vueltas al tema trabajando por la noche y sin dormir yendo a comidas con mi familia para que el niño se sintiera arropado y no lo pasara mal, habian dias de esas fechas en las que para no dejarle solo en ningún momento nos lo convinabamos su padre y yo y eso significaba o no dormir o dormir como mucho 2 horas, pero bueno conseguimos que lo pasara lo mejor posible y luego conseguimos que para fin de año y reyes su hermano y abuelos paternos se vinieran a casa y de este modo no se vio solo en ningún momento ya que lo paso muy mal al ver que su madre no le cogia el telefono y no paraba de decir que no sabia que habia hecho de malo para que no le cogiera el telefono (claro que no lo sabia porque no era el quien habia hecho algo malo sino su madre que se porto como una cretina).
En fin silviam, espero que podais disfrutar de la compañia de la peke sin problemas.
Un saludo!
P.D: alna mi ente no es que sea tonta muy tonta directamente es que no tiene ni cerebro ni corazón, por eso hace las cosas sin ton ni son.
Un abrazo petarda!
Silviam, además de lo dicho por Alna y Judith, yo preguntaría a vuestro abogado sobre la procedencia de presentar un escrito ( o tal vez demanda civil) en el juzgado diciendo que es voluntad del padre, relacionarse con su hija, que no le consta el nuevo domicilio de la hija, y que infructuosamente ha intentado comunicar con la madre y su abogado para determinar los periodos vacacionales, adjunta copia de todo, y del nuevo burofax.
MUchas gracias. SEguiremos vuetros consejos. POdeis mirar el último post que he colgado sobre el periodo vacacional. Otro problema esque nuestra abogada hace 15 dias que no nos contesta. Cuando conteste dirá que "ha tenido mucho trabajo". Parece que nos hayan puesto una vela negra....uufff
sip. samaruc tiene razón y también deberiais hacer saber al juzgado que no teneis la direccion de donde vive la niña actualmente.
En cuanto a lo de la abogada silviam, ponedle las pilas y decidle que si no tiene tiempo para vosotros que os lo haga saber para tomar las medidas oportunas y decidir si teneis que buscar a otr@ abogad@ que os represente y que este disponga del tiempo que merece vuestro caso.