Pues lo siento por vosotras chicas, pero el premio a la mas mala es para mi.... por que la mia es un reconcentrado de todo lo que habeis dicho... Empezo diciendo que mi chico seguia enamorado de ella, que le mandaba collares de oro y poesias.... como no colo, dijo que yo estaba con unos y con otros... (esto lo dijo hasta en juicios y que era una mala influencia para su hijo....), siguio por los insultos personales... gorda, .......y cosas mas fuertes. No contenta con esto.... tambien nos denuncio falsamente, a mi me ha intentado agredir en dos ocasiones. Pidio una orden de alejamiento y la ha quebrantado hasta que un dia, tambien con un movil, agredio a mi pareja y dijo que habia sido el y le llevaron al calabozo... Dentro de poco tenemos el juicio... Al niño mejor no digo como le trata por que me cabreo. Fijaros como es que ha llevado a un familiar muy directo suyo a testificar y tan mal lo hicieron que el juez se dio cuenta y les deducio testimonio por mentir.... Prohibe a amigos que tenemos en comun que nos hablen, va diciendo por todas partes que mi pareja es un maltratador y que le acosa... y yo que se cuantas cosas mas.... Yo me rio por no llorar, pero os digo a todas que tengais paciencia que el tiempo pone a todos en su sitio... y si no ya os lo ire contando...
Ostras…. Es como la ex de mi pareja pero corregido y aumentado. No serán familia o amigas íntimas?? De dónde es y qué edad tiene más o menos?? Cuanto tiempo llevas así? Es muy fuerte… Y esta chica no tiene problemas psiquiátricos? Me da miedo que la mía vaya cogiendo experiencia y acabe como de la que tu hablas.
me pregunto porque existen mujeres así? con tanta maldad. Encima en su caso ella le dejó a él por otro hombre.... por eso no etiendo de donde sale tanto odio y maldad. Y qué me odie a mi???
Pues si, ya veis, y muchas cosas mas que me dejo por que son tan fuertes que me da hasta reparo contarlas.... Y bueno Silviam, si te sirve de consuelo, despues de muchos años pensandolo he llegado a la conclusion de que me odia por que piensa que le voy a quitar a su hijo (nada mas lejos de mi intencion) pero esto solo es producto de su inseguridad, por que en el fondo, se tienen que dar cuenta de que estan solas y que nada de lo que tienen les dura y se tienen que sentir mal... (si al final van a dar pena....) Ahhhh... y esta mujer si que tiene problemas psiquiatricos, y muy serios. No veais las cosas que hace o deja de hacer cuando se toma las pastis.... si es que ya os digo yo que es un personaje para hacer una tesis para un doctorado de algo....
Pues a mi me gustaría pensar que se comporta así por miedo de que le quitemos a su hija, eso me haría pensar que tiene algún tipo de sentimiento y que realmente quiere a su hija. Pero no estoy segura de que sea por eso. Si realmente quisiera a su hija no permitiría que creciera en ese ambiente de mentiras, peleas, insultos, e intentando hacer creer a la niña que su padre no la quiere. Pensar que tu padre no te quiere puede provocarte serios problemas de autoestima y psicológicos en general, y ella sabe eso ya que su padre se portó bastante mal con ella y también tiene graves problemas psicológicos. Realmente además de sufrir por mi pareja, me da mucha pena esa niña. Con 6 años no os imaginais lo bien que sabe mentir y ocultar o decir las cosas que su madre quiere que diga. Y lo peor es que lo hace por miedo a ella…
pues si me busca un amante (espero q este bueno al menos) para q mi marido se entere ufffffffff q miedo, por q ella asegura q mi marido volverá con ella.
o eso es lo q ella quiere vaya pero eso no es preocupante.
lo peor es lo que habeis contado q creo jajaja q hablamos las 3 de la misma persona esta tambien se fue con otro y despues ha seguido un repertorio de mas señores q por desgracia para nosotros nadie la aguanta con uno de los ultimos rezabamos para q acabasen en boda y se nos fue al traste como con todos los demas.
silviam lo de q te insulten,malmetan, denuncias falsas con las pataletas y etcc ya esta superado lo triste y penoso son los niños ya q ellos si q les crea traumas importantes miedos hacia esta especie de madres con las puñeteras amenazas, chantajes emocionales en lo q estos niñ@s al final acaban por acatar para q los dejen empaz y aunque vaya en contra de unos principios q todos los niños tienen los del amor y el buen hacer estos niños se rinden y dejan de luchar simplemente las escuchan , asienten y no luchan por lo q sienten realmente, con lo q tendremos futuros adultos y adolescentes con una gran inseguridad,malas notas y pasotismo por la vida y lo peor de todo y la impotencia es q los jueces y juzgados q se dedican a jugar con la vida de estos niños no dejan q los padres si los padres puedan educar a esos niños o ayudar a educar.
los padres me refiero a los no custodios q educacion y en q pueden ayudar a sus hijos 4 dias al mes???
y cuando vas a un juzgado pq denuncian falsamente y lo saben o incumplen sentencia y simplemente les dicen a la proxima vez ............
pero no les sancionan no les multa ni nada de nada de que sirve ir al juzgado??
bueno si q los abogados no sienten la crisis verdad!!!!!!
bueno voy a explicaros mi teoria del comportamiento de estas entes creo para empezar q la autoestima la tienen por los suelos q en algun momento se han sentido superiores al mundo entero y cuando se han caido del pino se han dado con la cabeza en el suelo y se han desequilibrado, se sienten solas y amargadas son tan fuertes sus fustraciones como mujeres y como madres q todo los q les rodea les da miedo y mas aun cuando sus ex-parejas han rehecho su vida y son felices no lo pueden soportar, cuando sus hijos quieren a la pareja nueva les da tanto miedo q se piensan q se los van a quitar.
o cuando sus hijos dicen hoy me quiero ir con papa y ellas empiezan a llorar es q no me quieres, con todo lo q yo hago por ti,y siguen................
esto es todo derivado de un desequilibrio emocional.
preguntaros una cosa cuando un niño crece en ambiente de drogas y delincuencia como termina siendo.
cuando crecen q sus padres son feriantes q serán los hijos?
cuando tienen padres de bien q son los hijos?
y cuando crecen con tantos chantajes,desequilibrios ,mentiras ,etc q será de estos niños??????
con esto no digo q sea el 100% de los casos pero q va a ser de estos niños a los cuales los jueces no ayudan para nada solamente los utilizan para estadisticas.
y silviam se tu sentimiento y las mentiras q van dirijidas por la mama iran en aumento habrá momentos q quereis luchar por el bien de la niña y otras lo mandarias todo a la mierda ,pero siempre volvemos a lo mismo intentar luchar por el bien y para el bien de esos niños.
y sabes una cosa q esto es lo q nos honra como personas .
mas de una deberia leer estas preocupaciones q tenemos muchas y muchos padres y aprendiesen hacer menos daño.
un besazo y un abrazo q para empezar no ha estado mal ya me he desahogado.
pd: en breve os contaré la proxima se ha enviado hoy el burofax de las navidades, haber por donde fastidia.
La teoría del comportamiento que acabas de expresar, me la copio, yo no hubiese podido describir mejor el comportamiento de mi ex.
Desgraciadamente, las victimas de dichos comportamientos son esos hijos a los que tanto dice querer, pero que en su guerra particular son utilizados como armas, sin importarle cuanto resulten dañados.
Animo a tod@s los que como yo os toca aguantar las envestidas de vuestr@ ente particular.
Alna, parece que me estas leyendo el pensamiento.... Nosotros estamos en la misma situacion... Es una impotencia tremenda... Estoy de acuerdo en todo lo que dices, que tienen una frustracion enorme por que ven que nada de lo que quieren permanece en sus vidas y echan la culpa a los demas de sus fracasos, en lugar de asumir su culpa y solucionarlo. Por eso siempre van contra el mundo y sienten que todos estan en su contra, pensando siempre mal de todo el mundo... En el fondo son unas pobres desgraciadas. Yo, sinceramente, aunque ella este en la posicion de fuerza por que tiene la custodia, no la envidio, por que en el fondo es una pobre desgraciada por que no disfruta de el, cosa que nosotros si hacemos...
Para mala la ex de mi marido k intenta k declaren a su hijo incapaz solo para joder y seguir cobrando dinero de su ex de por vida. Cdo lo k tiene el chaval es un trauma por q la madre no ha superado la separacion y menos k su ex reaciese su vida. Aparte k es una prepotente.
mirar, no es q os lea el pensamiento ni creo q sean la misma persona pero fijaros cuanta gente hay con tan mala leche, y lo peor sabeis q es que todo esto viene pq tienen la custodia, y no saben diferenciar un hijo de una posesión.
si no existiese la preferencia de darle la custodia a las madres esto no pasaria.
yo no digo ni c.c ni padre o madre pero igual q en un juicio por robo hay q demostrar si ha robado cuanto,como y donde pq una mujer por el mero hecho de ser mujer se le da la custodia y se pone al hombre como inferior.
y todas mis teorias son por mis 12 años de experiencia aguantando a una ente casi la mitad de mi vida aguantando sus cechorias mas os digo si cuando conoci a mi marido con 19 años me dicen todo esto seguro q me lo hubiera pensado mucho, bueno y el tambien jajaja.
nada que me queda al menos aun unos 10 años haber si se nos casa el niño y se va de su casa y puede tener una vida lo mas normal posible esperando q este no se independice con 40 claro esta.
QUE UN SALUDAZO A TODOS LOS Q AGUANTAIS MONSTRUOS DE ESTAS DIMENSIONES Q AUN NOS QUEDA MAS POR PASAR.
Cuento la mía?.No es sobre custodia compartida,pero sí es de un centrifugado de mala leche continuada.Nació así la ex de mi difunta pareja.Hasta en el entierro estuvo dando el "cante" y mostrando ante todos lo acémila que es y lo desalmada.No en vano su obsesión era verlo en la carcel por malos tratos psicologicos,por dejación de la familia (era comercial por todo el mundo) y por alcoholico,que tuvo que demostrar que no era así,presentando analisis de sangre.Ahora pretende,pese a estar divorciada,tener todos los derechos de viuda.No lo va a conseguir.Quiere adjudicarse bienes de la herencia que por su estado civil no le corresponden.La sorpresa vendrá cuando la Sra.Seguridad Social,le diga que no le corresponde pensión de viudedad,al no extinguirse por la muerte de su ex,la compensatoria que venia cobrando.
La mujer que se deshace del marido enfermo de muerte,solo por el mero hecho de no querer hacerse cargo de él en sus ultimos años,argumentando que es una mujer maltratada y denunciándolo para que acabe de morir en la cárcel,merece todo lo peor del mundo.
Lo más políticamente correcto que puedo decir es que,son unas discapacitadas morales.
lo q tendriamos q pedir en lugar de mas justicia es mas plazas de psiquiatricos ya q casi todos los q por aqui andamos tenemos desequilibrados , psiquicos y morales.
Pos mi ENTE no se queda atras de las vuestras, amenazo a los padres de mi pareja con no dejarles ver mas a los niños si permitian que su hijo (mi pareja y padre de sus hijos) entrara en su casa por lo que los padres hicieron lo que ella pidio y mi pareja paso varios dias durmiendo en el coche, ademas fue pregonando por todo el pueblo que el se drogaba y que se habia ido con una prostituta (osea segun ella yo) que tenia 3 hijos y que me los llevaba en el coche para que vieran como manteniamos relaciones sexuales, como podeis imaginar los tontos del pueblo que la creyeron querian matar a mi pareja hasta el limite que unos cuantos casi llegan a las manos; luego a los niños les hablaba pestes de su padre para que no quisieran verle, total que cuando vio que ya no nos hacia daño con ninguno de sus juegos empezo a jugar con los niños no cogiendoles el telefono, no queriendo verles. Mi ente lo mire por donde lo mire no tiene desperdicio, creo que deberiamos juntar todas nuestras experiencias y escribir un libro tipo manual para gente que por desgracia le toque pasar lo mismo que a nosotras.
Un abrazo!
P.D: alna tendrian que edificarse muchos psiquiarticos y ahora con la crisis .......... ;-D
lo malo es que aunque juntásemos todas esas experiencias (muchas repetidísimas, mira que son poco originales) no podría servir como manual de nada, porque ¿qué puedes hacer ante gente así? ¿qué puedes hacer cuando ves a tu pareja llorando de impotencia porque nunca le coje el teléfono o por volver a casa sin sus hijas porque se las niega?
Hola a todas, pues me uno a vuestro club, a mi esposo le pasa lo mismo con su ex, a ella no le importa que llore o que lloren los niños por venir con el, no le importa nada mas que le pase la pension y que se haga su voluntad, ella dice que lo unico que le interesa son los niños pero si asi fuera no los haria sufrir por no dejarlos ver a su padre y se daria cuenta del daño que les hace, mi esposo viaja horas para poder verlos y si a ella se le pone no los deja salir ni a saludarlo, solo los ve por la ventana llorando e igual se regresa el, esa mujer esta super resentida con la vida, y creo que eso les pasa a todas las "ex" porque no entienden que si se acabo una relacion lo logico es que cada cual reaga su vida y sea feliz, miren que ella es joven y guapa y hasta donde se no le faltan galanes pero aun asi sigue resentida, haciendo daño a mi marido, a sus hijos y a ella misma porque con esa actitud lo unico que ha logrado es que los niños ya no quieren vivir con ella, ellos lloran cuando vienen con mi esposo y se llega el tiempo en que tienen que regresar, ahorita mi esposo esta en proceso pidiendo la custodia de los niños y haber que pasa.
Me permito la licencia de entrar y exponer mi punto de vista al tiempo que pido una reflexion:
¿Se hacen las "ex" malas despues del divorcio?
Mi experiencia se limita a las tres visitas a los juzgados por el divorcio contencioso en el que me ha metido mi mujer. De lo vivido y visto en la puerta de los juzgados he sacado de momento tres estereotipos de divorciadas, a decir:
1. Divorciada por mala vida o malos tratos: mayores de 40, han llegado al extremo de salir de su situacion aunque sea a cuenta de no rehacer su vida. Algunas van a por todas y su mala leche depende del abogad@ que les asesora, algunas intentan quitar el apellido a su exmarido. En los juzgados se les ve que no tienen muy claro lo que pasa, salvo cuando su letrad@ les comunica algo, tampoco quieren tropezarse con el individuo que les ha amargado durante la convivencia.
2. Divorciadas en busca de mejor vida: el rango de edad esta entre 35 y 45 años, por lo general han perdido el norte debido a una subida de ego que puede remontarse a la ultima cena de empresa, en la que sus compañeros hartos de alcohol le han tirado los tejos a diestro y siniestro. Independientemente del trato que hayan recibido de su ex pareja creen que son merecedoras de otra vida mejor. Por lo general creo que no tienen muy mala leche, aunque de todo hay. En los juzgados son faciles de reconocer ( emperifolladas hasta los ojos, con abrigos de tres cuartos y cuello de pelo de zorro/a, pavoneandose como perdices de juzgado y con la sonrisa de oreja a oreja. A mi entender la mayoria de estas terminaran arrepentidas del divorcio o conviviendo con algun degenerado. (opinion particular)
3.Divorciadas por no recular: de edad comprendida entre 25 y 35 años, que se dan cuenta de donde ha llegado su cabezoneria en el pulso por demostrar quien lleva los pantalones en la casa. Estas no tienen excusas de malos tratos ni tampoco son victimas de los lanzamientos de tejos. Bien es cierto que el ego lo tienen tambien subido pero no por los tejos, por eso suelen buscar abogad@s que les digan lo que ellas quieran oir. La mala leche de estas es inferior a las maltratadas por lo general pero mucho superior a la de las perdices de juzgado, como creen tener la razon en todo te van a joder la vida a cada momento. En los juzgados se les ve pensativas (seguramente en como te van a poder hacer la vida imposible) y con ropa normalita. Independientemente de su coeficiente intelectual son frias y calculadoras.
Con esto termina mi experiencia, si sabeis alguno mas me gustaria que lo comentaseis. Y despues de agradecer vuestra lectura os invito a que los casos que conoceis hagais el intento de encasillarlo en lo que os he contado, me gustaria saber si no estoy muy mal encaminado.
4º.Las divorciadas de 55 en adelante,que se creen adolescentes,despues de haberles jodido la vida al marido,exigiendoles las pieles y joyas que la vecina o la hermana tiene.Diciendole que es un "impotente de mierda",que no sirve para nada y de repente se entera que su esposo está enfermo de muerte y por no hacerse cargo de él,le presenta la demanda de divorcio de la noche a la mañana sin previo aviso.Lo tira a la puñeera calle y encima le demanda por malos tratos,para que se enfrente a pena de carcel.
Se les reconocen en los juzgados con ropa de barbie lacitos, de rosa chicle,creyendose adolescentes,en busca del yogurcin.Su sonría y su mirada es de odio y de querer decirte,"voy a acabar contigo".Cuando en realidad son todo decrepitud.
5º. las infieles de 22 años enganchan textualmente enganchan entre artimañas a un chaval para salir de casa de sus padrescon 19 años tienen un hijo para poderse casar y a los 2 años se engancha con otro y mas de lo mismo otro hijo y vuelve a repetir la misma historia pero esta vez se los ponen a ella.
a los 30 se empieza a dar cuenta q ninguno de los q conoce la aguantan y q le pasan los años se engorda, y salen las 1as canas y arrugas se deprimen y quieren volver a sus 19 años.
estas son peligrosas ya q se piensa q tienen 19 años pero ahora ya en un cuerpo de casi 40 su fustración es tremenda y mas al ver q tus exssssss todos tienen pareja y son felices son peligrosas ya q sus armas son los hijos y es el arma mas destructiva hacia el otro progenitor y mas utilizada.
phoenix chapo por ti!! oye yo expongo un caso de malas ex muy superior al vuestro!! leer ¿puedo denunciar por engaño? y fliparan.solo añadir que mi ex no era inteligente,sino mas bien tontita,por lo que coincido con otros muchos mensajes que las tontas aun son peores que las listas...
JAJAJAJA alna a tu pareja también le pillarón con un bombo como a mi pareja? si cuando son retorcidas lo son a mas no poder ....... la ex de mi pareja su propio hijo con 18 años decia que su madre estaba desequilibrada y que se pensaba que tenia 16 años y no queria reconocer la realidad (pa que un adolescente de 18 años diga eso de su madre, imaginaos las cosas que debio de ver)
Saludos!