Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Expediente incapacidad permanente.

44 Comentarios
Viendo 41 - 44 de 44 comentarios
29/07/2021 19:40
Doblado
Si tú incapacidad no es x enfermedad profesional o accidente laboral tienes que fijarte que nonte desaparezca el puto 5 importe de la pensión,armate de paciencia aquí todos tenemos la experiencia de que la paciencia es lo primero.el expediente se suele resolver en aprox un mes y medio o dos así que insistió paciencia y optimismo!!! Yo estuve dos semanas en el punto 4 luego ya fue rapidissiml me resolvieron el 5 y 6 el mismo día y a los dos dias el 7 y ya pude ver la ip y al día siguiente ya desparecieron los puntos y te sale expediente resuelto y el importe que vas a cobrar y desde cuando! Mucho ánimo te deseo lo mejor de corazón!!! Si el punto 4 está concluido y mantienen el 5 de importe de pensión vas bien. ;)
29/07/2021 00:37
Ironrik
Muy buenas!yo también estoy en el punto 4 ya concluido.el 5 es el cálculo de la pensión.a mi me comentó mi abogado y también vi videos de otro abogado en el que dice que si ya han calculado las cotizaciones(el punto 4)hay muchas posibilidades de que sea favorable.yo estoy de los nervios por qué es que no puedo trabajar por mis patologías.hasta que no me llegue la resolución esto va ser una pesadilla.despues de deNegarme la incapacidad permanente total por 3 veces,ahora es el INSS el que me propuso la IP.la fecha de mi expediente es del día 5, en el punto 4 llevaré una semana por ahí.despues de llevar una vida caca encima tiene que estar uno con esta lucha interminable
05/07/2021 12:08
Miguelo1984
Gracias amigo! Entiendo pues que sino envío las hojas en blanco del libro de familia no pasa nada, no?
05/07/2021 11:33
Ironrik
Con solo enviar las páginas de tu situación familiar e hijos es suficiente, suerte
Expediente incapacidad permanente.
05/07/2021 10:41
Buenos días, veo que mi expediente de incapacidad permanente está en el punto 4 y concluido. Eso significa que me lo van a aprobar? Por cierto el INSS me envió el otro día un mail pidiéndome copia del libro de familia completo. Les envíe solo copia de las hojas rellenadas del mismo. Es correcto o he de enviar copia de las hojas en blanco también?