Que te hayan concluido el punto 3 y conserves los 8 puntos y sobre todo no se te haya ido el 5 que es importe de la pensión es muy buena señal si que paciencia yo pase el tribunal el día 3 de junio me iniciaron expediente el 18 de junio y me resolvieron a favor con una ip absoluta el 28 de julio más o menos tarda en resolverse mes y medio dos meses,así que mucho ánimo y mucha paciencia
No toavia no he pasado por el tribunal, pero el punto dos los tengo concluido, no sé si tendre que ir o se guiaran por los informes de la mutua, ya que es por accidente laboral
no has pasado por el evi?? es como si estuviesen pendientes de evaluarte. ya has pasado los 365 dias desde la baja? o los 545 con prorroga?? es que a ser un accidente de trabajo y no por enfermedad comun me pierdo un poco..
Me acabo me meter en ese enlace que has pasado y me pone, PEN. EMISION DICTAMEN PROPUESTA INCAPACIDAD LABORAL,y no se que quiere decir
Muchas gracias por todas las dudas y el apoyo pasamos por una situacion j***** y desesperante y encomtrar aqui apoyo y ayuda es de agredecer
en el apartado de la web como va mi prestacion, si tienes certificado o clave.. mejor.. te pongo el enlace..
https://sede.seg-social.gob.es/wps/portal/sede/sede/Inicio/MisExpedientesAdministrativos
yo fuí presencialmente a los 545 días, osea el 14 de junio y me llego una resolución el 17 de julio diciendome que se me abria expediente de ip y ya tengo el punto 3 concluido.
Buenas a todos, a mi el inss me ha propuesto ipt tras los 545 dias, , a los afortunados que se lo han concedido.. que tiempo os ha tardado aprox?? yo estoy en el punto 3 concluido desde que lo inicié y con los 8 puntos aun...
En tu caso volvería a coger cita telefónica con el INSS y si la persona que te atienda te dice que está en curso le insiste para que te lo mire a fondo y te dé más información.la primera vez que hable con ellos me dijeron solo que estaba en curso y hoy la persona que me atendió me dio muchísimos detalles,lo que quiere decir que dicen que está solo en curso para no molestarse en trabajar.pienso que en un expediente que lleva tanto tiempo abierto pueden dar más información aparte de decir que está en curso.mucha suerte a todos y si de verdad se está limitado para currar no dejéis de insistir y si podéis asesoraros con un abogado mejor que mejor.
Ya me puso en contacto con el inns y me contestaron que el expediente seguia su curso y que temdria una resolución en breves.... De eso hace ya tres meses, yo no se si es buena o mala señal que tarden tanto, hay que tener paciencia
La verdad no entiendo como te están tardando tanto y solo dos puntos concluidos,yo de ti me pondría en contacto con el INSS nuevamente para que te den una fecha aproximada o te digan en que situación estás!! Ánimo venga!!! Y mucha suerte!!!!
Que bien!!!! Me alegro de que te hayan concedido la total decirte que todas las incapacidades permanentes son revisable a no solo la total sino todas,absoluta,total o gran invalidez.
Felicidades ya ahora como tú dices podrás dedicarte a cuidarte tus dolencias sin más preocupaciones!!!! Felicidades de corazón!!!!
Hola muy buenas llevo con el expediente iniciado desde el 19 noviembre por un accidente de trabajo y solo llevo los dos primeros puntos concluidos, escribi al inss y me contestaron que el exp seguia su curso, no se si me citaran para que me vea un inspector o se guiaran por los informes de la mutua, la situación es desesperante y no se cuanto mas se puede alargar
Pedí cita telefónica con el INSS y me llamaron hoy.me dijeron que el expediente no está cerrado pero que ya habían pedido la liquidación a mí mutua.me dijeron que tengo una total con revisión a partir de julio de 2022(todas las totales son revisables).muy contento y aliviado después de tanta lucha.ahora ya solo a preocuparme de mis dolores.en la página del inss solo está concluido hasta el punto 4.si lleváis mucho tiempo esperando podríais probar a coger cita telefónica con el INSS por si pudieran adelantar alguna información que no esté actualizada en la web.todavia estoy que no me lo creo
Venga ánimo!! Y armate de paciencia n aproximadamente unosn2 o 3 semanas ya sabras algo y si se sigue manteniendo el nr 5 tienes muchas posibilidades pero eso ya dependerá del informe de síntesis que hizo el médico valuador del tribunal. Y del resto que deciden sólo te deseo suerte y mucha paciencia para no desesperarte en el camino ÁNIMO
Comentar también que estoy operado de cáncer de tiroides.eso no lo tendrán en cuenta.en septiembre hago ya año y medio de mi segunda baja consecutiva de 545 días.
Mucha suerte a todos .
Muy buenas!yo tengo escoliosis,2 hernias cervicales,protusiones varias cervicales y dorsales,artrosis en todas las vértebras,rectificación cervical,hernias de schmorl,un hombro operado que no me quedó bien del todo,algo de artrosis en la cadera...todo ello me provoca dolores crónicos diarios que no solo me limitan al trabajar.mi vida cotidiana está muy limitada.todo ello me provoca trastorno de ansiedad y depresion.actualmente tomo tratamiento para la ansiedad,para dolor neuropatico,opiodes para dolor muscoesqueletico,para los vértigos...todo el día algo drogadillo.ni conducir puedo.mi abogado me dijo que nada más con el tratamiento que tomo es pa que me dieran una absoluta.pero del dicho al trecho hay mucho trecho.yo soy muy activo y verme así me supera psicológicamente.te cuento todo esto para ponerte en contexto de mi desesperación por resolver este tema y por lo menos tener un ingreso económico aunque sea pequeño,espero no demasiado.jaja.y si,tengo el punto del importe de la pensión,no desapareció aunque esta pendiente todavía.a día de hoy me conformo con la total después de todo lo que llevo pasado.ya cogere la cualificada a los 55.tengo 44 años.estoy casado y con un hijo.si no tuviera hijos pues tendrían algo menos de presión creo.si me dieran un euro por cada vez que miro el estado del expediente podria ir al espacio con el Dr Amazon