He visto, según publicaciones de personas, que los 3 primeros puntos se han concluído rápido, después el 4 es lo que más tarde en salir, como unos 15 días. Los últimos puntos super rápidos
El 3 y el 5 son super importantes, hay que vigilar que estén los 8 puntos siempre. Esperaremos con nervios jajaja
aqui parece que suelen tardar los puntos siguen en el mismo estado el expediente esta iniciado en asturias no se si difiere mucho en tiempo con respecto a las demas comunidades
Buenas noches el punto 2 se concluyó el 26 de Marzo, justo 1 día después de pasar el EVI. Esperemos que ésta semana se mueva algún punto, por cierto soy de Barcelona.
Saludos!!
Buenos días !!
Fecha solicitud expediente 19-02-2019
ICAM 25-03-2019 por la tarde.
Acabo de mirar y ya tengo el segundo punto concluído...cuanto tarda en concluirse el tercer punto? Gracias!!
con demora de calificacion hasta el 22/03/19 hoy 25 me han citado para el jueves para nuevo reconocimiento medico esperemos hagan la resolucion pronto saludos
No desepereis es mi consejo.
Yo presente la solicitud el 1 de junio de 2018.
Paso tribunal 16 de diciembre
Ayer dia 21 recibo sms con resolucion.
Como veis 9 meses y pico...
Paciencia!!!!
Claro. Yo voy contando. Ya he recibido la carta, paso tribunal el día 3 a las 10.20h. Y por si no sale bien ya me he informado y el seguro del hogar me cubre el abogado y procurador. Te lo digo por si quieres mirarlo. Cundo viene la carta luego hay plazos y es mejor estar preparado
Llevo más de 4años con dolor de cabeza continuo. Y solo se me quita si me sacan líquido con una punción lumbar. Se llama hipertensión craneal idiopatica
Si. Yo pase tribunal en octubre y en noviembre me abrieron expediente y me dieron demora de calificación, porque se supone que puedes mejorar. Ahora me vuelven a citar y ya o me dan incapacidad o me dan el alta. En mi caso no puede alargarse más porque en mayo hago los 2 años
hola, ¿ tu ya pasastes por el tribunal ?. mi mujer paso por el inspector medico, la volvieron a citar en noviembre , pero como no podia ir por estar recien operada mandamos por email a requerimiento de ellos los informes de la operación y que confirmaron que lo habian recibido , a finales de diciembre llega un mensaje por sms de que se le va a iniciar expediente de incapacidad, a los pocos dias nos llega carta certificada con los documentos que hemos de llevar rellenados al inss, al dia siguiente de recibirlos ( 14/01/2019 ), los presentamos en el inss de nuestra localidad
el expediente esta iniciado el dia 3 de enero de este año , el primer punto concluido, los otrtos siete pendientes , el punto dos desde el inicio pone
Emisión del informe médico para determinar la situación clínica de incapacidad
Pendiente de la emisión de nuevo informe médico, por demora de la calificación de la incapacidad hasta 04/03/2019 .
no creo que tenga que volver a pasar otra vez por el inspector medico, ya que paso una antes de la operacion y otra despues y los informes son claros y evidentes , pero bueno habar que seguir esperando, pero lo estraño es esa fecha que te ponen por la demora de calificacion , no lo llego a entender , saludos
Ya me haa salido 18-3-2019 PENDIENTE DE EVALUACIÓN MÉDICA. TENGO concliodos los puntos 1 Y 4. Supongo que me llamarán para tribunal. Los 2 años los hago en mayo.
hola a todos yo me encuentro en la misma situacion con demora hasta el 22/03/19 y no he recibido notificacion alguna entro con el certificado y no aparecen notificaciones ni avisos habra que esperar veo que no soy el unico y estan alargando todos los expedientes yo el 22 cumplo 21 mese