Buenas noches, si se te ha desaparecido el punto 5 pinta mal la cosa. El punto 5 es Determinación del importe de la pensión.
El año pasado tramité mi incapacidad permanente, desapareció el punto 5 quedándose en 7 y me lo denegaron.
Este año fui otra vez y me dieron la incapacidad.
Por aquí en el foro cuando desaparece el 5 es negativo.
Suerte!!
Acabo de recibir el informe de síntesis y en limitaciones indica "LIMITADO PARA TAREAS CON MUY DIFÍCIL ACCESO A ASEOS", mi puesto de trabajo es CONDUCTORES ASALARIADOS DE FURGONETAS y para mi es evidente en mi día a día tener acceso a aseos, pero no sé si la SS lo tiene recogido así.
¿sabéis donde se puede mirar eso?
Mi expediente aún no está concluido y saber esto me podría adelantar acontecimientos que estos trámites son muy estresantes.
Buenas noches compañeros, esta noche he vuelto a entrar en el expediente para ver si ha habido algún movimiento más en los puntos y ahora pone No existe en los 3 últimos meses, expedientes de prestación económica resueltos ni solicitudes pendientes de resolver que correspondan a sus datos personales.
A las personas que os ha venido denegada la incapacidad permanente os ha pasado esto?
Con toda seguridad te la han denegado. Lo siento muchísimo.
En realidad el punto 5 no desaparece.
Si es buena señal punto 5 Determinación del importe de la pensión.
Si es mala señal punto 5 Estudio final y propuesta de resolución.
Si no hay importe de pensión, no hay pensión.
Ves reclamando y búscate un buen abogado. Y que te de lo que te mereces. Lucha!!
Saludos!
Buenas noches. En teoría si tienes los 8 puntos y te han concluido el punto 5, no me preocuparía.
Te están mirando las bases de cotización, punto 4.
Saludos!!
Buenas noches compañer@s, hoy he mirado el expediente y me sale punto 1,2,3 concluido(este último hace 11días), punto 4 pendiente, punto 5 CONCLUIDO, Y 6,7,8 pendientes.
No se si será normal que concluyan el punto 5 antes que el 4. Os ha pasado a vosotros?
Gracias.
Buenas noches, ya cobré las pensión más los atrasos. Me mandaron el día 8 sobre las 16h un mensaje en el móvil se la TGSS donde me hacían el orden de pago de la pensión .Justo a la media noche que era día 9 ya lo tenía ingresado. El día 25 de éste mes ya me ingresarán la pensión normal.
Saludos!!
Buenas tarde llevo 11 meses de baja y voy a pasar por el tribunal, tengo una epilepsia la cual me limita pues tengo crisis todos los dias y me dio un ictus hace 7 mesesdel cual me a quedado mareos diarios que me impiden hacer mi vida y si estoy depie me caigo.
quisiera saber que posibilidad tengo de que me den una absoluta, pues la mutua asi me dijo que lo mio estaba para una absoluta.
Gracias.
Buenas tarde llevo 11 meses de baja y voy a pasar por el tribunal, tengo una epilepsia la cual me limita pues tengo crisis todos los dias y me dio un ictus hace 7 mesesdel cual me a quedado mareos diarios que me impiden hacer mi vida y si estoy depie me caigo.
quisiera saber que posibilidad tengo de que me den una absoluta, pues la mutua asi me dijo que lo mio estaba para una absoluta.
Gracias.
Yo he llamado esta mañana al INSS y me han dicho que me llegará una carta porque ahora por lo visto después de que el médico de cabecera el inspector del sisbel y hasta la mutua reconociesen la asbestos de mi marido como enfermedad profesional, y habiendo cobrado atrasos por cambio de contingencias ya y todo sin problemas por parte de la mutua, resulta que según el médico del tribunal, lo que más tiene es un asma y un enfisema de fumador y que eso no es enfermedad profesional. No me ha sabido decir el chico si estaba denegada ni aprobada porque solo pone que habría que hacerle un estudio del asma. Estamos a cuadros redondos. No entendemos nada. Y lo que es aún peor... Seguimos sin saber si le reconocen o no la incapacidad . Esto se hace duro ehhhh
Hola compañer@s el martes 7 pase el Tribunal médico otra vez después de la demora de calificación que me dieron hasta el 30/04. Pues bien el 8 ya tenía concluido el punto 2 Y hoy 10 ya tengo concluido el 3 y los demás hasta el punto 8 pendientes.
No se si será malo que corran tanto o no. Estoy muy nerviosa la verdad.
Acabo de mirar y ya he cobrado la pensión sobre las 00:30h.
Ahora a por la segunda parte si se puede. Reclamar y juicio, ya está estudiándolo mi abogado para ver si es viable.
Saludos!!
Muchas gracias!! Ten paciencia, tarde o temprano dará sus frutos.
Por mi parte se acabó bien la cosa, mi abogado está estudiando el caso para poder reclamar e ir a juicio.