Bueno ya seria el segundo, el primero esta en recurso al superior de justicia de MAdrid.... el caso es que me dice que tengo una notificacion electronica con la negativa pero entro y no hay nada.... imagino que sera pq es agosto y van con retraso o, pq viene por correo ordinario lo cual me preocupa pq el cartero esta de vacaciones hasta septiembre y a saber que fecha me han dado de alta....
Alguien me confirma si la finalizacion de expediente IP es por correo ordinario o certificado? llegara antes a la empresa? gracias!!!!
Hola, si lo abres y firmas por correo electrónico cuenta esa fecha. También te llega por correo ordinario, pero la fecha cuenta con la de la firma electrónica. La fecha me refiero para poder poner la reclamación administrativa.
Yo cuando la recibí del primer expediente, ese mismo día la recibió mi empresa, porque ese mismo día me llamaron para que empezara a trabajar.
Saludos
Hola a todos, ya había comentado anteriormente como iba evolucionando mi expediente. Hoy me ha llegado notificación donde lo aprueban, con revisión a partir del 29-1 de 2024.
Mucho ánimo a todos lo que estáis con este proceso.
Enhorabuena!!!! yo hoy tengo notificacion electronica y es corta pega de la anterior que era por dolencia distinta.... vamos que no han mirado ni un papel pq no me habla de lo que me ha tenido otros 2 años de baja.... en fin en su linea.... luego diran en los juzgados que estan saturados y bla bla bla.....
Frajabra, normalmente, por lo que he leído por aquí las revisiones suelen ser a los 6 meses, al año o a los 2 años, pero la tuya parece que no es ninguna de esas.
A mí año y medio. Si lo que dices es lo que suele ser, aunque también leí a una persona que le habían puesto revisión a los 4 meses. Me imagino que si no ponen 2 años seguro que llaman.
Buenas alguien me podía decir cuánto tiempo tarda más o menos en darte la resolución, yo llevo desde el día 17 de este mes. Imagino que tardará más de 15 días. Pero si alguien me puede decir cuánto le tardo . Yo tengo 2 puntos concluidos y los 8 en el expediente . Gracias , soy se sevilla
Hola, acabo de entrar en mi expediente y tengo hasta el punto 4 concluido, sigo manteniendo del 5 al 8, como lo veis? Según tengo entendido si el punto 3 está concluido y mantienes el 5 es que te Dan la pensión. Eso es verdad?
Hola. Te recomiendo que te lo tomes con calma, que solo tienes 9 días. Habemos muchas gente, que hemos estado 2 meses hasta que se concluyen los 8 puntos, y otras personas han estado hasta más de dos meses. Yo lo pasé muy mal mirando todos los días los famosos 8 puntos. Ya te digo, solo tienes 9 días, calma y paciencia, Salu2.
De que provincia eres?? Que bien que lo miren tan ligero. Espero que a mí también me vaya asin de ligero. Esto de mirar todos los días es muy agobiante.
Un saludo
Eso intentaré tomarlo con calma, me podrías decir de qué provincia eres??. Creo que es una pasada que tarde más de dos meses en comprobar un expediente, pero bueno la cosa está muy parada. Un saludo y gracias.
Hola. Te parece una pasada?, pues soy de Alicante, y se que en otros sitios están más saturados que aquí. En el 2019 me fue más rápido, me lo resolvieron en casi un mes, resultado "denegada pensión", esta vez a sido más lento pero con mejor resultado, Salu2.
La incapacidad te la han propuesto ellos, o la has solicitado tu por tu cuenta. Yo la solicite en 2020 por mi misma y le la denegaron. Pero ahora llevo 2 años de baja y si recuperación y me han iniciado el expediente ellos.