Claro que sí. Desde el tiempo que estoy en el foro, no he leído que se niegue una incapacidad en las condiciones que estás tú, hasta el punto 6 concluido y con los 8 puntos. No te doy la enhorabuena porque no veo correcto felicitar a alguien por conseguir una incapacidad, Salu2.
Buenas, he pasado por el tribunal médico por tercera vez después de casi 2 años por IT. Me dijeron que me llamaron para ver que grado de incapacidad me iban a dar. Tengo enfermedad del crhon, fibromialgia y CERVICODISCARTROSIS. Tengo los 8 puntos y los dos primeros resultados. Soy de Sevilla.
Alguien me podía decir cuánto tiempo tardan en terminar los 8 puntos. Un saludo y gracias.
Y si alguien me podría decir que con esas tres patología que tipo de IP me podría dar.
Yo llevo desde el 21 de junio esperando.
Pedi el dictamen al icam y me han propuesto una total, obviando la fibromialgia, fatiga cronica, agorafobia, trastorno limite personalidad y depresion grave cronica.
Fui al inss el dia 12 de agosto y que me lo tome en calma.
Que hasta setiembre no recibire nada que no tienen personal.
Es muy penoso que estemos mal padeciendo enfermedades y obvien los informes que lleves, solo te valoran por el motivo de la baja.
Ahora tocara ir a los juzgados a reclamar la absoluta.
Me podrías explicar que es el ICAM???
Yo me di de baja por la enfermedad del crhon, pero cuando fui al tribunal tambien me preguntó por mis otras patologías. Espero que lo tengan en cuenta, por que cada vez que he pasado por el tribunal siempre me han preguntado por todo. Esperemos que tengamos suerte. Y cuando puedas me explicas lo del ICAM. Gracias
Los dos abogados consultados me dijeron que valoran por el motivo de la Baja, en el dictamen del Tribunal consta, fijacion vertebras, (de ahi la total) sindrome de meniere y deterioro cognitivo, hizo copia y pega de los informes en los que consta, la fibromialgia, fatiga cronica, depresion severa persistente, agorafobia y trastorno limite de personalidad, por tanto valoraron lo que les dio la gana, evidentemente porque no querian dar la absoluta.
Si no reclamo pues eso que se ahorran. Estoy teniendo crisis de vertigos (meniere) semanales, que hago me pongo a trabajar y pillo la baja cada semana? es una verguenza.
Perdon el rollo pero indigna.
Hola, el día 1 de septiembre se me acaba la demora de calificación, no me operaron , me dijeron que tratamiento paliativo.
Tardarán mucho en llamarme para pasar el tribunal?
Ya me dieron el alta hace un año y el juez me echo a la baja por mis dolencias y el trabajo que desarrollo.
Alguno ha pasado por algo similar?
Yo creo que me volverán a dar el alta y tendré que denunciar
Gracias
Hola, a mi la demora de calificación se me terminó el 2 de agosto y a los 3 días me llamaron para pasar el tribunal médico el 11. Sigo esperando los puntos, tengo 1,2 y 4 concluidos. La doctora me dijo que tendría resolución en 3 semanas. Soy de Mallorca.
Saludos
Hola. El punto 8 no lo verás concluido. Yo creo que aen dos días o como mucho tres, tendrás el expediente finalizado. Puedes echar un vistazo en "Informe Integral de Prestaciones", a muchos de los que llegamos a ese punto como tú, entramos donde te digo y vernos la pensión antes de que nos lo notifiquen ellos, Salu2
Buenos días.....entonces siguen trabajando en agosto...
Llevo 20 días con los 4 primeros puntos concluidos y los otros 4 no se mueven...estoy de los nervios.
Si no es muy preguntar de donde eres, yo pase tribunal 21 de junio y todavia estoy encallada en el punto 4 en el inss de Manresa, me dijeron que me lo tomara con calma que no tenian personal... (con la gente que hay en el paro) que tenia propuesta una ip y que no contara hasta setiembre.
Sinceramente con que no son ellos los que pasan por ahi....
En fin toca esperar, supongo que si estuviera denegada hubiera recibido respuesta.. aqui nadie dice nada y si no pues a reclamar...
Soy de Zaragoza. Y esta misma tarde ya he podido ver la cuantía de mi pensión, que será desde el día 18 de este mes.
Lo que no se es cuando comenzará a pagar el INSS, porque por ahí he leído que probablemente para finales de septiembre..... espero que no y que sea antes.
Mira ha sido leerte y entrar yo a ver como va mi expediente y del 1,2 y 3 ha dado un aceleron en 4 dias hasta el 4 y 5. Ya se el resultado pq no hay punto 8 pero pense que en agosto no harian nada y ahora no creo qtarden mucho en comunicarme la negativa.....