Gracias, Bru, lo comentaré con el abogado.
No sabía que si te quitan la IA pasas automáticamente a IT, me suena haber leído por aquí que a alguien le quitaron en una revisión la IA y pasó a estar disponible para trabajar.
Hola Rafael75,yo te puedo contestar a eso,yo tengo varias patologias tambien y despues de consultar varios abogados llevando mis informes me dijeron que era una IA,pero que de ninguna de las maneras me la darian directamente,si tenia suerte me darian una total y la absoluta seria a juicio si o si,la demanda se pondria pidiendo una absoluta y subsidiariamente una total,eso quiere decir que si me dan la absoluta y algun dia me la quitan te tienen que dejar la total,porque si la demanda no la ponen asi si te la quitan porque a ellos les parece que tu has mejorado te lo quitan todo!!!!
Todos los consultados(abogados) por mis patologias coincidieron en mi absoluta y si lo hubiera hecho hace 10 años la tendria de calle,ahora tendre suerte si me dan la total y no me tengo que esperar al juicio de la absoluta,no hay pasta!!!!! y lo tumban casi todo,y el perito es bueno llevarlo para el juicio porque si tu tienes buenos informes el hara una valoracion exacta e imparcial de tu situacion,a quien les va mal el perito es a los que los informes son poco claros e inciertos de su evolucion de la enfermedad
Gracias por tu respuesta, lo que sucede es que en mi caso son varias patologíasdistintas, no sé si basta un solo informe que lo recoja t, odo, o tienen que ser tres, uno por la ceguera, otro por la sordera y el de trastorno de personalidad, el abogado me dijo que era un caso claro de IA
Yo creo qen este tipo de casos un informe pericial de un perito con renombre y dejarse la pasta hace mucho y; ademas pagarle el viaje al juicio pq al final los informes privados no cuentan y los de la segu no son tan especificos. Nosotros llevamos uno muy bueno en madrid qnos hizo un peritaje qnos ha valido hasta para la adaptacion del puesto de trabajo mientras ha tenido qtrabajar mi marido
Jusa58 Gracias...........no te digo lo que pienso porque me van a censurar........gracias por la informacion,sentarme???? Mejor tumbarme!!!! Ya ves!!!!! Tranquilidad pues,repito gracias,ire poniendo aqui como me va
Hola Brú56, yo fui al ICAM el 29/09/2021 el 19/10/2021 me abrieron expediente de incapacidad, ayer 17/03/2022 vi que me la concedieron 5 meses, soy de Barcelona, ten mucha paciencia por que en Barcelona va muy lento están saturados. si necesitas mas información aquí me tienes.
Saludos
Hola Jusa58 de nuevo y otra pregunta........desde que fuiste al tribunal medico hasta que lo has visto en la web ¿cuanto tiempo a pasado? ¿Y de donde eres? No se si me lo dijiste
Gracias y disculpa pero tengo los nervios a reventar
Hola, yo tenia hasta el punto 4 concluido hace un mes, ayer por la mañana de golpe me concluyeron los puntos 5,6y7 de golpe , por la tarde ya pude ver que me habían aprobado la IPT después de mucha espera mereció la pena.
Espero que a ti también te valla bien mucha suerte.
Saludos
Hola,¿como lo has visto? Por el punto 5 concluido?entiendo que llegado a ese punto y queda concluido los puntos 6,7 y 8 son burocracia ¿lo has visto asi?
Hola a todos, cabo de ver que ya me han concedido una IPT, después de 33 meses de baja.
Animo a todos la espera ha sido muy larga pero ha merecido la pena.
Saludos a todos y a cargarse de paciencia,
Pues en cuanto tengan resolución ahí sale, vaya.. y tú cómo graduada social conoces a gente que con 7 puntos se la hayan dado??? Osea..llevas temas laborales supongo.. a mi me lleva un graduado social, letrado tambien...
no solo un abogado, y creo que para estos temas sois lo mejor... Ojalá tengas muchísima suerte
jejejej yo soy graduada social....
He mirado y he encontrado la correspondiente de madrid pero no dice mas que las fechas de presentacion de demanda y las de señalamiento de juicio... pero gracias!!!!