Yo creo que como el medico que depende del medico que te toque, si es un poco empatico, enrrollado NO tienes problema, pero como sea de los que no les gusta su trabajo....
Lo importante que estes trranquil@, ya esta echo y intenta no darle muchas vueltas, porque seguro que para tu salud no es bueno. Pero es muy facil decirlo pero hay que hacerlo, un despiste lo tiene cualquiera... LO SIENTO
Tranquilo Bru, a mi me pasó algo parecido con un informe del psiquiatra, era muy importante porque decía que no podía trabajar.
Incomprensiblemente me lo dejé en casa, delante de la doctora le dije que tenía otro informe y me dio un e mail para que lo enviase, y el informe de síntesis sí hacía referencia al informe así que tuvieron en cuenta el correo
Hola a todos de nuevo,despues de casi 5 meses he ido al iccam hoy a las 12,ha sido un desastre y he vendo hecho polvo no sabia si llorar o darme un cabezazo contra la pared,llevaba acumulando informes todos estos dias para llevarlos en una carpeta y ademas prepare la solicitut que se hizo en su momento por si la pedian,llego al iccam subo me espero mi turno "sin mirar la carpeta desde ayer" entro me piden los informes y!!!!!!!! No estaban!!! Solo la solicitud!!! Me he quedado bloqueado no sabia donde estaban los informes!!!! La doctora me ha visto nervioso se lo he explicado y me ha dicho "tranquilo" ha entrado en mi salud pero hay informes que no estan los tienen los medicos en sus carpetas,yo no sabia que hacer a punto de llorar de la rabia que tenia!!! La doctora diciendome que tranquilo!!! No le salian todos los informes luego recorde que tenia algunos en el movil guardados,no los encontraba!!! Al final los encontre,ella cogio el movil y apunto lo que le intereso,al rato.......la doctora nerviosa me dice,los nervios no traen nada bueno!!! Todo lo que iba anotando de mis informes por la web de mi salud y lo que tenia yo en el movil se equivoco y los borro todos!!!!! Vuelta a empezar y esta vez vi que tomaba nota por encima de lo que se acordaba y me dijo que tranquilo,ya vi que no estaba dispuesta a volver abrir archivos y volver a copiar,osea lo doy por perdido....,he salido cabreado conmigo mismo y lo peor ¿donde estan los informes?.He ido al parking para irme y habro el coche y estaban los informes en el asiento!!!!!!!! He vuelto corriendo no he estado mas de 10 minutos he subido y le he dicho a la administrativa que estaba delante de la puerta de la doctora que porfavor le diera los informes que los tenia en el coche,la chica a entrado y se lo ha dicho a la doctora que le ha dicho que los guardara en el mostrador en vez de quedarselos ella y arreglar el entuerto,esos informes se quedaran en el mostrador y yo perdere mi oportunidad por un error mio,cinco meses esperando para nada!!!! He llegado descompuesto animicamente,lo tenia todo preparado....para nada,me siento ahora mismo un mierda
Lo pregunto porque mi impresión es que algunos médicos del EVI son muy mal pensados, y como te toque uno o una de ellas, puede pensar que has retrasado la RM para dilatar la baja o porque no te interesa y le va a dar el alta. Lo ideal es que tu marido se hubiese hecho la resonancia de modo privado y tenerla para la cita.
Hola ranich buenos días en principio no tiene que haber ningún problema porque tú en su momento avisaste de que no podía ir por el tema de la fiebre si no hubieses avisado si hubieras tenido problemas pero en tu caso no creo lo normal es que el evi te cambie la cita para cuando esté hecha la RM
Bienos dias! Una duda a ver qos parece, mi marido tiene cita para el segundo tribunal pq se le acaba la primera prorroga y, tenia qhaberse hecho una RM en febrero pero ese dia estaba malisimo con fiebre y llamamos para cambiar la cita... Creeis que cuando vaya al EVI podran ver el porque de este cambio y/o le pondran pegas?
En mi caso el abogado me ha dicho que presente una nueva solicitud de IP por los nuevos informes médicos, supongo que para que el EVI se pronuncie sobre mi agudeza visual, porque la primera solicitud sólo hablaba del informe psiquiátrico, pese a que también aporté informe del oftalmólogo. Y otra vez a pagar por tramitación de expediente, y esperar que esta vez sí, me den la IA.
Es lo que hay....... ...era consciente desde el primer dia,segun cobro el se lleva la mordida,si te gusta bien y si no te buscas a otro y tu veras........es asi,mi mordida la pilla de 32000 eu de pension limpia,fijate si se lo que me toca(que es facil de calcular) y lo que se lleva el "menda" si pierde no se lleva "un duro" por lo tanto.....curra c.****
Hola. Lo que sí es un atraco es pagar 9 mil o 10 mil euros a un abogado para una Incapacidad, aunque el que contrate al abogado, tenga una nómina de 5 mil euros, o el abogado sea el
mejor del
mundo.
Hola,totalmente cierto!!!!! En mi caso estando de baja fui al inss que me proponia para pasar para la incapacidad por mis enfermedades,coji el alta y a trabajar ¿porque? Porque si me dejaba acompañar por ellos y la mutua la empresa me daba el finiquito del año y una cantidad del seguro de la empresa y eso era poco...............segui trabajando 6 meses mas que es el tiempo entre baja y baja,volvi a cojer la baja y a los 5 meses negocie el despido y me lleve 7 veces mas que si me la hubieron dado,y ahora a pelear por ella,cuando termine todo me habre gastado entre 9 mil o 10 mil eu en abogados para la pension,pero aun asi gano muchisimo mas que de la otra manera
¿Es o no un atraco? Siendo las mismas enfermedades si me dejo acompañar me dan la incapacidad,y si plego de trabajar y la pido yo tengo que ir a juicio,¿es o no un juego macabro?¿y sabes quien se lleva la mortadela? Los abogados
Cabe decir que lo que yo pongo que me va a costar es segun mi pension no a nivel general!!!
Se que no es quitar ilusión estas cosas no son fáciles y como bien dices habrá que pelearla pero bueno siempre cabe la posibilidad que te la den pero como bien has dicho el que el INSS te proponga de oficio no te asegura la incapacidad simplemente que tienes más posibilidades que si la solicitas tu quisiera comentar que se me olvidó antes que el echo de que la documentación la presente un despacho de abogados también puede influir en la decisión del INSS ya que demuestra que vas a por todas ( teniendo patologías que así lo demuestren claro)
No te quiero quitar la ilusion pero a mi marido le propuso en inss y luego le denegaron... Yo solo se qen primera instancia solo estan concediendo gran invalideces de casos muy muy graves.... El resto toca pelear.
Si estas en demora a partir del 1 del 4 estan en tiempo de notificarte pq aun no llego la fecha... Ahhh! Y nada de silencio te contestan con su siga jugando en otra instancia.....
Por cierto no sé si será verdad pero por lo que he leído si es el INSS el que te propone para incapacidad permanente es más fácil que te la concedan que si la solicitas tú
Hola,yo la solicite el 11-11-21 y me han citado para 1 de abril,casi 5 meses!!!!!
Cuando lo pedi no estaba de baja,pero estando cobrando el sepe en febrero me puse de baja ya que por mi enfermedad no puedo trabajar y si me llamaban tenia que del sepe a cursillos o al trabajo quee me dieran,entonces se lo explique al sepe que me pasaba y ellos mismos me dijeron que cojiera la baja que seguiria cobrando lo mismo y nadie me llamaria y que cada mes mandara la baja por correo
JUSA58 Yo solicite la IP en enero, ahora llevo 10 meses de baja y estoy que mesubo por las paredes esperado a que me llame el Tribunal Medico. A ti cuanto te tardo?
BRU, yo la solicite en enero y ya me subo por las paredes del nerviosismo, aun no me llamo el
Tribunal, llevo de baja, ahora, 10 meses. Tu estabas de baja?